Traductor de idiomas mayas, garifunas y otros a español o viceversa

Hola como están todos y todas, este es un vídeo tutorial que hice para mi  App Traductor de Idiomas Guatemala, para que ustedes como usuarios la usen correctamente, traduciendo palabras de Kachikel a español o español a Kaqchikel así como también con otros idiomas como por ejemplo Quiché o k’iche’, Mam, Garifuna, Poqomchí, Qeqchí, Tz‘utujil, Popti’  y muy pronto otros idiomas.
Actualmente ya cuenta con otras funciones o características, como por ejemplo Curso de los idiomas, en algunos idiomas ya le agregue audio de las palabras como de saludos y entre otros.
Por ahora la App solo está disponible para Móvil y del sistema operativo Android, ya en unos meses de este año 2018 sacaré para iOS, PC y Windows Phone.
No olviden visitar, seguirme y suscribirse en mi Blog como también en mis redes sociales, para estar informados siempre de mis inventos.
Si tienen duda o comentario lo pueden dejar acá en el blog o pueden contactarme a través de algunos de mis redes sociales o correo.
 

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Felicitaciones por su iniciativa….

  2. Una sugerencia. Ponga la escritura del kaqchikel en eståndar. Esto debido a que hay muchas variantes. También si pone la forma eståndar ayudarå a que no se diversifique mås nuestro idioma. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *