Como ganar dinero por Internet FÁCIL y RÁPIDO 2019 nueva plataforma FreePro

Nos complace anunciarles una nueva plataforma para ganar dinero y es la plataforma Free Pro disponible para todos los países.

En esta plataforma podrás ganar dinero de diferentes formas; tales como;

Les dejamos las instrucciones en escrito como en vídeo.

  • Ganar dinero suscribiendote a ofertas con tu número de teléfono.
  • Ganar dinero descargando softwares y aplicaciones para computadoras y teléfonos celulares
  • Ganar dinero respondiendo encuestas
  • Ganar dinero probando productos de prueba
  • Ganar dinero suscribiendote a ofertas a través de tu correo electrónico
  • Ganar dinero registrandote en plataformas de empresas
  • y muchooo más.

Para empezar tan solo crea tu cuenta en;

  • My Account o en Registration, tal como se muestra en el vídeo
  • Llenas el formulario de registro
  • Luego inicias sesión
  • Cuando hayas iniciado sesión, empiezas a buscar en Categorías con que acción quieres ganar dinero, es decir si con suscripciones, respondiendo encuestas, instalando aplicaciones entre otros. y das clic en Submit
  • Cuando ya hayas elegido, te aparecerán las ofertas u acciones, escoges uno por uno, siempre y cuando leer las instrucciones y descripciones. Por ejemplo como vemos en el vídeo, ahí dice cuanto se gana por descargar la aplicación que estamos viendo, por ejemplo
    esta se gana 3 dolares, pais España, significa que solo para españoles, y también dice que solo para dispositivos Android y iOs. y dice que también Al completar la oferta o cuando te aparezca una ventana que diga Oferta completada o algo similar, nos envías unas capturas de pantalla al correo admin@freepro.powertechnologynews.com para revisarlo, como también el anunciante revisará toda la información y si todo está bien, le enviaremos su pago en menos de 48 horas. Para ir a la oferta o acción solo dale clic en la imagen.

La cantidad mínima de retiro es de un 1 dolar. y las puedes retirar cualquier día. La forma de retirar es con el admin de la página en el mismo correo donde enviaste las capturas de pantalla de la acciones que hayas terminado.

Así que como vieron, es tan fácil y rápido de ganar dinero con esta plataforma sin inversión. Muchas personas ya están ganando dinero con esta plataforma. Así que tú que esperas? empieza ahora mismo.
Les dejamos el link para registrarse https://www.freepro.powertechnologynews.com/

También en esta página a cada momento se agregan nuevas ofertas o acciones a completar y así ganar dinero a cada momento.

Si tienen alguna duda u otro, pregunten en la parte de los comentarios.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *