Como recuperar mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad o sin haber hecho una copia de seguridad

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Les comparto unos métodos sobre recuperación de mensajes o conversaciones de WhatsApp muy buenos que les han servido a miles de personas alrededor del mundo, aquí no les comparto uno, ni dos, sino bastantes métodos que sino les funciona uno pues hay otro, en otras palabras aquí encontraron la solución que buscaban, yo sé que ustedes buscan como recuperar mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad, porque yo sé que les sirve bastante esa o esas conversaciones que quieren recuperar ya sea porque formatearon su teléfono, o se eliminaron por virus, o por que cambiaron de cuenta o dispositivos u otro.

como recuperar chats de whatsapp sin copia de seguridad iphone, como recuperar mensajes borrados de whatsapp sin desinstalarlo, como recuperar mensajes de whatsapp sin haber hecho una copia de seguridad, recuperar mensajes borrados en whatsapp antiguos, recuperar mensajes de whatsapp en android, recuperar mensajes de whatsapp sin backup, recuperar mensajes de whatsapp sin copia de seguridad ios, recuperar mensajes de whatsapp sin copia de seguridad iphone, recuperar mensajes de whatsapp sin copia de seguridad iphone 2020, recuperar mensajes de whatsapp sin copia de seguridad iphone 6, recuperar mensajes de whatsapp sin copias de seguridad, recuperar mensajes eliminados whatsapp en iphone, recuperar mensajes whatsapp recien borrados por la otra persona, recuperar whatsapp borrados iphone sin copia de seguridad, ¿cómo recuperar copia de seguridad de whatsapp antiguas?
como recuperar chats de whatsapp sin copia de seguridad iphone ios android, como recuperar mensajes borrados de whatsapp sin desinstalarlo, como recuperar mensajes de whatsapp sin haber hecho una copia de seguridad, recuperar mensajes de whatsapp sin copias de seguridad, recuperar mensajes whatsapp recien borrados por la otra persona, ¿cómo recuperar copia de seguridad de whatsapp antiguas?

Sé que algunos dirán pero yo no quiero desinstalar mi WhatsApp, yo les digo que la respuesta y la solución también aquí les enseño como recuperar mensajes borrados de WhatsApp sin desinstalarlo y como también aquí les muestro ¿cómo recuperar copias de seguridad de WhatsApp antiguas?, estoy seguro de que muchos quieren recuperar esos mensajes tan valiosos de hace unos meses o inclusive de hace unos años, la solución aquí también.

Otros seguro dirían que y ¿como recuperar mensajes de WhatsApp en un teléfono nuevo? ¿o mensajes nuevos?, la solución aquí en este blog y post también, también las técnicas que les voy explicar aquí funciona para Android, iPhone, entre otros dispositivos.

Cuando digo recuperar mensajes de WhatsApp me refiero a las conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y todo lo que quieren recuperar de su cuenta de WhatsApp, además estos métodos que se les voy enseñar a continuación son métodos nuevos de 2019 y este año 2020, y claro cada vez invento y les comparto nuevos métodos sobre como recuperar sus mensajes de WhatsApp sin o con copia de seguridad.

¿Quieren enterarse siempre de los más recientes métodos de recuperación? no esperen más entonces, registranse aquí
https://www.technologyrobone.com/wp-login.php?action=register en mi blog
a la vez podrán ver contenidos premium solo para usuarios registrados como también me pueden seguir en las diferentes redes sociales
Dale Me gusta Página Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
Suscribete YouTube https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg
Siguenme Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la
Sigueneme Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
Agreguenme LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch

1. Recuperar mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad (excepto dispositivo formateado o reseteado)

  • Recuperar mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad.
  • Recupera conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y otros.
  • Sin programas
  • No es necesario computadora u otro dispositivo.
  • No es necesario ser root
  • Funciona con todo, con excepción si hayas formateado tu teléfono.
  • Reproduce el vídeo tutorial para ver paso a paso como se hace.
  • Funciona para Android, iPhone, y otros. Para más información ver el vídeo.
Bien, en este vídeo tutorial enseño como recuperar sus mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad, explicando paso por paso en el vídeo. Digo sin copia de seguridad, por que el método se trata sobre convertir un archivo a una base de datos. Ahora con esta técnica no funciona si han formateado o reseteado su teléfono, o sea cuando no tienen nada de nada en sus teléfono, ahí sino funciona, si su problema es así, vayan al siguiente método. Funciona para recuperar mensajes nuevos o antiguos. Para Android, iPhone y otros sistemas.

2. ¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp sin desinstalarlo?

  • Recuperar mensajes de WhatsApp sin haber hecho una copia de seguridad
  • Recupera conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y otros.
  • Con software (programa)
  • Es necesario computadora Windows, Mac u otro.
  • Es necesario ser root
  • Funciona aunque hayas formateado o reseteado tu teléfono.
  • Reproduce el vídeo tutorial para ver paso a paso como se hace.
  • Funciona para Android, iPhone, y otros. Para más información ver el vídeo.
Con este método, no importa aunque hayas borrado todas las carpetas de WhatsApp en la memoria de tu teléfono, o que hayas formatedo o reseteado tu teléfono, funciona de igual manera, el único requisito para esta técnica es que tienes que tener una computadora para hacerlo, también con esta técnica no es necesario desinstalar o borrar datos de la aplicación. En el vídeo explico paso a paso. Funciona para recuperar mensajes nuevos o antiguos. Para Android, iPhone y otros dispositivos.

3. ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS ?

  • Recuperar chats de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad.
  • Recupera conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y otros.
  • Con software (programa)
  • Es necesario computadora Windows, Mac u otro.
  • No es necesario ser root
  • Funciona aunque hayas formateado o reseteado tu teléfono.
  • Mira el tutorial para ver paso a paso como se hace.
  • Es exclusivo para iPhone. Para más información ver el tutorial.
recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS
Este método es exclusivo para iPhone y iPad de iOS o de Apple, para este es necesario tener una computadora ya sea Windows o Mac, para hacer el proceso de recuperación, también es un método muy efectivo al momento de recuperar mensajes de WhatsApp. Esta técnica hace que puedan recuperar sus conversaciones y todo lo demás ya sean nuevos o antiguos. Vayan directo al post, para ver paso a paso como es el procedimiento de recuperación.
recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS

4. ¿Cómo recuperar fotos y vídeos borrados en WhatsApp?

  • No funciona con chats de WhatsApp.
  • Recupera fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y otros.
  • Con software (programa)
  • Es necesario computadora Windows, Mac u otro.
  • No es necesario ser root
  • Funciona aunque hayas formateado o reseteado tu teléfono.
  • Mira el vídeo tutorial para ver paso a paso como se hace.
  • Funciona para Android, iPhone, Windows Phone y otros. Para más información ver el vídeo tutorial.
Ya voy enseñándoles 4 métodos muy efectivos y siguen más todavía, como les decía aquí en este blog y post tienen la solución que querían.
Este otro método es muy efectivo al momento de que querer recuperar las fotos y vídeos eliminados de su WhatsApp, OJO este método no funciona al recuperar conversaciones, solo puedes con fotos y vídeos, ya que muchos quienes quieren recuperar nada más ni nada menos que solo fotos y vídeos, así que con esta técnica les va a ir bien. Solo necesitan una computadora para poder hacerlo, funciona aunque hayan formateado o reseteado su teléfono, fotos y vídeos antiguos o nuevos, sin más, les presento el vídeo.

y aquí les dejo más, en cada vídeo explico paso por paso que es lo que hay que hacer para poder recuperar esas valiosas conversaciones que siempre has querido verlo nuevamente, ya saben si tiene alguna duda u otro, comenten sin pena abajo de este post en la parte de los comentarios.

Método 5

Método 6

Método 7

Método 8

Método 9

Método 10

Método 11

Método 12

Método 13

https://www.youtube.com/watch?v=AE3R0_jUjhg&feature=youtu.be

Método 14

Cada vez más métodos de recuperación de mensajes de WhatsApp.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *