Como recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp que me enviaron Android

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este tutorial y a la vez vídeo tutorial respondo la pregunta que la mayoría hacen Como recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp que me enviaron o como recuperar mensajes de WhatsApp borrados por la otra persona, muchas veces sucede de que algunos de nuestros contactos, nos envía un o muchos mensajes y al instante se arrepiente de habernos enviado y lo elimina, así que nos crea ese gran deseo de saber que es lo que nos había enviado ¿cierto?, y pensamos tanto por ese deseo de saber el mensaje eliminado, pero como todo en esta vida tiene solución, ni nada más ni nada menos que a través de una aplicación lo podemos saber, que es lo que nos han enviado para resolver esta duda del como recuperar un o varios mensajes de WhastApp que me enviaron y ahora no lo puedo ver.

Así que en este tutorial sabrán como recuperar mensajes borrados por la otra persona de una manera fácil, bien vamos allá;

  1. Lo primero es ir a Play Store si es Android.
  2. Buscar la aplicación “Notification History” sin comillas.
  3. Descargan https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myd.android.nhistory2&hl=es
  4. Instalan
  5. Luego la abran
  6. Les dará la bienvenida, en la siguiente diapositiva aparecerá Acceso a Notificaciones y tienen que dar clic en Conceder para conceder permiso a la aplicación para captar las notificaciones.
  7. Como paso 6 escogerán la opción Notification History y luego en Aceptar
  8. En la otra diapositiva dice Cuando la aplicación no funciona, luego dar clic en Entendido, no volver a mostrar.
  9. Listo, a partir de ahora, cuando alguien te envíe un mensaje y lo elimina, lo puedes recuperar en tan solo un instante.

También les dejo un vídeo tutorial. Recuperar mensajes de WhatsApp borrados por la otra persona

Como verán en la aplicación dice que está diseñada para captar las notificaciones, cuando dice notificaciones, se refiere a cualquier mensaje que reciben de un contacto de cualquier aplicación de mensajería instantánea, incluyendo la mensajería por defecto de los dispositivos teléfonos móviles, los almacena para explorarlos y buscarlos más tarde incluso si se descartaron.

Si tienen alguna duda, dejen en la parte de los comentarios abajo de este post, también les invito a registrarse en mi blog principal, https://www.technologyrobone.com/wp-login.php?action=register para que puedan recibir un soporte mucho más rápido como también podrán ver contenidos premium solo para usuarios registrados, recibir novedades y mucho más, también pueden seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales;

Página Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg
Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la
Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *