El mejor acortador de Links que mejor paga PRUEBA DE PAGO

Quieren ganar dinero rápido por Internet, hay muchas formas de hacerlo, una de esas formas de hacerlo es a través de acortadores de de urls o acortadores de links, para ganar dinero con esto no tienes que ser un experto de no se qué, lo único que se necesita en esto es buscar la forma de tener tanto tráfico o mandar tráfico a los links o urls acortados.

Para ganar dinero con estos acortadores de urls, lo puedes hacer con tu blog, página web o bien con tu Facebook, Twitter, Instagram o canal de YouTube.

Hay muchas páginas para acortar urls y ganar dinero, pero no todas pagan igual, siempre varía de una a otra, pero esta vez, yo les quiero compartir una página que si paga, y paga muy bien. La página no es nada más ni nada menos que Cutwin. A mi me ha ido bien con esta página, en tan solo unos meses he ganado más de 140 dolares, con tráfico latino y España también México, bueno yo sé que para algunos es poco, para otros es grande, pero si que se puede sacar buena cantidad de dinero ahí, que ya dependería del tráfico que tienes y la cantidad de visitas, por ejemplo visitas de Estados Unidos, Alemania, Reino Unidos y todos los países se gana más, que en otros países, en esta página por ejemplo de Cutwin, paga cerca de 3 dolares por mil visitas para tráfico de América Latina y para otros países que no son del nivel 1, ahora para países de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido en esos países paga hasta 8 a 10 dolares las mil visitas.

Otra de las formas que a mi me gusta mucho de este acortador es que paga desde 1 dolar y paga en cualquier día.

Les dejo las capturas de pantalla, para que vean lo que he ganado. En total he retirado hasta ahora más de 143 dolares.

En el cuadrito verde del lado derecho pueden ver que he ganado más de 143 dolares

Retiraba a cada poco, por eso en esta captura de pantalla está 6.13 dólares

El link del acortador es este: https://bit.ly/2HNe6C4

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *