Nojibal App NUEVO TRADUCTOR y diccionario de IDIOMAS MAYAS

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Hola!, chicos y chicas, señoras y señores, como ya saben soy el creador de las primeras tecnologías de los idiomas mayas, este entre otros.

Esta vez les presentamos un gran proyecto de los Idiomas Mayas combinada con Tecnología, que se llama, NOJIBAL APP, esta tuve su origen del TRADUCTOR DE IDIOMAS MAYAS. Al principio era solo quien trabajaba en este proyecto pero luego tuve la invitación de unirme con una fundación y corporación que también está relacionanda con el tema y ahí donde nació Nojibal App.

Le invitamos al LANZAMIENTO DIGITAL DE NOJIBAL APP un proyecto para la incidencia en la promoción y valorización de los idiomas mayas de Guatemala. A través de un VIDEO EN VIVO en mi página https://www.facebook.com/TechnologyRobOne/ como también en la página de la empresa https://www.facebook.com/nojibal/ (Pueden ver el vídeo en cualquier momento porque se quedará guardado ahí en la páginas.)

Durante el vídeo les estaré explicando la historia, como funciona, también los presentadores de la fundación y corporación, como también habrán invitados especiales como la ALMG, GOOGLE, entre otros.

Fecha: Martes 18 de agosto 2020
Hora: 18:15 hrs.

nojibalapp.org

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *