Derechos de Autor

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Todo lo que publico aquí en Technology RobOne, es contenido propio.

Queda totalmente prohibido copiar y publicar en otro sitio web sin permiso previo, lo que si permito es que comparten mis posts o los proyectos que he hecho pero poniendo la fuente original que es el link de esta plataforma que es el padre de todos mis inventos y proyectos que es Technology RobOne y/o mi nombre que es Roberto Ben Soch.

En algunos post, menciono o publico links de descargas de softwares ajenos, pero los links vienen directamente de las páginas de las empresas de software. Lo único es que los tengo acortado para que no se vean links largos pero en realidad son links que vienen de las páginas de las empresas de software o en Play Store, App Gallery, App Store. Así que aquí en Technology RobOne todo es LEGAL y SEGURO desde para mí, los usuarios, las empresas de software o apps, así como también para las empresas como Google, Bing, Facebook, u otro. Para más información en Política de Privacidad.

Cualquier duda u otro, no duden en comunicarse conmigo.