Soporte

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Les presentamos 2 formas de soporte para recuperación de archivos y mensajes de WhatsApp, Messenger, y cualquier recuperación de archivo en computadoras y teléfonos móviles.

  1. Gratis
    Contactarnos en cualquiera de nuestras páginas de redes sociales, incluyendo el formulario de contacto en este web y blog o dejar tu pregunta en algún vídeo del tema o en algún post en este blog y esperararías a que le demos alguna pequeña ayuda, con lo que podemos, ya que NO podemos guiarte paso a paso porque recibimos cientos de mensajes al día. Para ver todos los métodos de recuperación puedes entrar AQUI o AQUI o AQUI
  2. De pago
    Con esta opción te podemos guíar paso a paso para recuperar tus chats de WhatsApp, Messenger, o cualquier archivo en cualquier dispositivo. Existe 2 opciones la forma donde podes unirte para soporte premium y pagar una pequeña cantidad cada mes, sin contrato.
    Unirte a mi canal en YouTube: CLIC AQUI
    Ser nuestra mecena en Patreon: CLIC AQUI

Notas adicionales:

Queremos serte sincero desde un principio, al optar la opción 2, haríamos todo lo posible ayudarte hasta donde es posible para recuperar tus chats o cualquier archivo, la mayor parte de los casos se pueden todavía, aproximadamente el 90% pero existe aproximadamente unos 10% de casos de que ya no se puede. (no manejamos reembolsos). Otro punto importante es que constantemente creamos métodos de recuperación.

Síguenos