Soporte

Les presentamos 2 TIPOS de soporte para recuperación de archivos y mensajes de WhatsApp, Messenger, y cualquier recuperación de archivo en computadoras y teléfonos móviles.

  1. Gratis
    Contáctenos a través de nuestro correo soporte@technologyrobone.com explicando tu caso. Con esta opción recibirás soporte, un poco lento respecto al tiempo de respuesta. También puedes entrar en nuestro Foro CLIC AQUI
  2. De pago
    Con esta opción te podemos responder incluso en nuestra página de Facebook, y el tiempo de respuesta es un poco rápida que la gratuita. Pero, tienes que pagar primero una cantidad de $ 6.79 USD por PayPal a la cuenta ben3d3d@gmail.com y luego nos contactarías y nos enviarías la captura de pantalla del pago al correo soporte@technologyrobone.com

    También puedes pagar a través de las siguiente formas de pago;
    Ser miembro de nuestro canal en YouTube: CLIC AQUI

    En que CASOS PODRÍAS CONTACTAR NUESTRO SOPORTE PREMIUM
    Caso 1 – Cuando sigues con tu copia de seguridad local o drive o iTunes o iCloud y el número que le pertenece todavía pero te está dando algún problema o error.
    Caso 2 – Cuando sigues con tu teléfono celular todavía, donde tenías tus chats y/o archivos que necesitas recuperar o restaurar pero te está dando algún problema o error.

ATENCIÓN ANTES DE PAGAR
Te somos sincero desde un principio, si optas la OPCIÓN 2 o sea del pago, haríamos todo lo posible ayudarte con los métodos que sabemos, hasta donde es posible poder recuperar tus chats o cualquier archivo, el 90% de los casos aún es posible pero existe aproximadamente unos 10% de casos que ya no se pueden recuperar. Y debes tener en cuenta que NO te vamos a REEMBOLSAR nada del pago aunque no recuperas nada al final del soporte/asesoría, porque nosotros te cobramos nuestro tiempo durante las respuestas que te vayamos a dar desde el momento del pago.

Síguenos