Como puedo PASAR las CONVERSACIONES de WhatsApp a otro móvil || INCLUYENDO stickers, grupos, etc.

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Estás muy feliz porque, tienes un nuevo teléfono móvil, ¿pero estás teniendo un inconveniente porque te cuesta pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a otro teléfono móvil? si este es tu caso entonces este tutorial es para ti, porque a través de este post verás la solución, y es una solución muy simple y fácil de hacer que te llevará nada más unos minutos.

Transfiere toda tu WhatsApp a otro teléfono móvil así de rápido y fácil

Con este métodos ustedes podrán pasar sus conversaciones de WhatsApp a otro teléfono incluyendo los stickers, mensajes destacados, archivos multimedia tales como; fotos, vídeos, audios, documentos, Word, Excel, Point, Publisher, emoticones, y todo lo que desean que pasar en pocas palabras podran transferir toda su WhatsApp al nuevo teléfono y así empezar normalmente chatenado nuevamente con tus circulo de familia, amigos, compañeros y todo con quien chatear.

Seguramente te preguntarás, y para que tipos de dispositivos sirve este método de transferencia de WhatsApp, pues dejame decirte que este método sirve para Android a iPhone, y viceversa o del mismo tipo así por ejemplo Android a Android o iPhone a iPhone, funciona muy bien en grandes marcas reconocidas, por ejemplo Huawei, Samsung, Xiaomi, entre otros. Otra de las ventajas es que es 100% garantizada la transferencia gracias a una tecnología avanzada y también funciona muy bien ya sea tu dispositivo o WhatsApp es antiguo o nuevo, y lo mejor es que con tan solo unos clics puedes transferir tu WhatsApp.

A la vez les enseño junto a este método sobre como hacer respaldo de la copia de seguridad de tu WhatsApp local que es otro método y sin Drive o iCloud, también de una forma simple y fácil, para que puedes restaurar tu WhatsApp en cualquier momento y en cualquier lugar y forma segura hasta más que en Drive o iCloud, esta técnica es 100% segura, gratuito ya que no tienes que comprar más espacio o almacenamiento a cada tiempo para guardar tus backups de WhatsApp.

Bueno, llego el momento de iniciar la transferencia, y que mejor a través de un vídeo tutorial donde pueden apreciar paso a paso, y pausarlo en cada paso para que pueden hacerlo despacio. Y desde ya les digo que si tienen alguna duda o inconveniente pues pueden dejar en la parte de los comentarios de este post y haremos todo lo posible responderles lo más pronto posible.

Necesitarán este software: https://bit.ly/3F2Qx3G

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.