Comprimir imágenes sin perder calidad online

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este post, les presentamos una página muy buena que sirve para reducir o comprimir hasta un 80% de las imágenes o fotos, pero esta página fue recomendada, gracias a Alejandra Villalobos quien es mi fan, le agradecemos por haber compartido con nosotros esta buenísima herramienta para comprimir fotos e imágenes sin perdida de calidad, como sabrán cuantas veces se nos haya pasado, donde nuestra memoria se llena rápido por cuan grande que sea, y cuando nos damos cuenta vemos que es por las fotos o imágenes que tenemos en nuestras memorias, hay varias páginas por ahí, pero que muchas veces al reducir o comprimir las imágenes también se pierden la calidad, y claro nosotros no queremos que nuestras fotos se vean borrosas al final, así que la solución es esta página.

https://www.websiteplanet.com/es/webtools/imagecompressor/

Las ventajas de tener nuestras imágenes y fotos comprimidas son bastantes;

Mejora el tiempo de carga de nuestro o nuestros sitios web y ni decir la velocidad, Las imágenes que son más pequeñas en tamaño, tardan menos en cargar y hacen que las páginas web las muestren más rápido, y por lo tanto, reaccionen más rápido en los navegadores.

Libera espacio en nuestra computadora y telefóno móviles u otros dispositivos con ficheros .png y .jpg comprimidos, tendrán un 80% adicional de espacio en el móvil y el ordenador.

Al compartir las imágenes y fotos por ejemplo en WhatsApp o subirlo por ejemplo en Instagram o en cualquier otra plataforma, se compartiría a una velocidad rápida.

Si les servio comparten y comenten en este post, suscribense o regístrense en mi blog para ver contenidos inclusive premium y muchos beneficios más, también me pueden seguir en cualquiera de mis redes sociales.

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *