Recuperar archivos borrados pc gratis PASO A PASO

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este post, les explico como hacer para recuperar archivos borrados o eliminados en su pc, usb y sd, sin copia de seguridad, formateado o eliminados por virus o por accidente y de forma gratis. Aquí tienen la solución que buscaban. Sigue leyendo y verás que está la solución definitiva.

recuperar archivos fotos videos documentos audios en pc sd usb gratis 2020
recuperar archivos fotos videos documentos audios en pc sd usb gratis 2020

Si por error o por virus o por formatear tu pc, usb, o sd y ahora quieres recuperar esas fotos, vídeos, audios o música o documentos o programas de tu computadora o memoria, pues aquí les enseño la solución definitiva, para esto se usa un programa pero es gratis, nada de cracker o cosas así, para que no arriesguen peor a sus dispositivos y archivos. El link del programa les dejo a continuación, para Windows y Mac. Clic en el siguiente botón para empezar a descargar el programa y seguir los pasos que están en el vídeo tutorial que hice.

Windows: Clic aquí

Mac: Clic aquí

Para este tutorial, puedes recuperar tus archivos tanto nuevos o antiguos, de una forma muy efectiva que funciona, si tienen alguna duda, pueden dejar en la parte de los comentarios de abajo de este post, para que recuperes esos valiosos archivos de tus negocios, empresas, colegios, cursos, archivos personales, datos de tus negocios o empresa, trabajos, etcétera.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *