Tarjeta rechazada Paypal || su tarjeta ha sido rechazada Paypal || Tarjeta rechazada por banco emisor Paypal

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este post publico la solución respecto a los errores por ejemplo Tarjeta rechazada por banco emisor Paypal o Su tarjeta ha sido rechazada Paypal o Tarjeta rechazada Paypal, de la tarjeta crédito o débito u otra, como ven los mensajes de errores varían un poco en cada uno, pero los más comunes son esos.

A mi me pasaron algunas veces, pero le encontré la solución, la solución es lo que les muestro en estos vídeos, y cada cierto tiempo subo o publico más técnicas soluciones sobre este error de las tarjetas rechazadas en Paypal.

Una de las técnicas soluciones que les muestro en estos vídeos tutoriales, se trata de la configuración de la divisa en Paypal, divisa del pago como también la divisa de la tarjeta. Cuando estos no coinciden es ahí donde da error, y aunque contacten al banco emisor, no les puedan dar la solución y ni Paypal y ni donde compran o pagan. Les digo esto porque yo tuve un problema así, y encontré la solución y decidí compartirlos con ustedes.

Si tienen alguna duda u otro sobre este problema de las tarjes rechazadas en Paypal, comenten en la parte de abajo de este post, ahí pueden dejar sus comentarios, dudas. Si quieren ayuda paso a paso, pueden suscribirse en mi canal de YouTube o suscribirse aquí en mi blog como también pueden darle Me gusta a cualquiera de mis páginas de redes sociales y luego me contactan, bueno esa es la forma como ayudo a mis seguidoras – seguidores y ellas – ellos a mí.

SOLUCION su tarjeta ha sido rechazada Paypal FUNCIONA!!!!

Tarjeta rechazada por banco emisor Paypal

Evitar cambio de moneda paypal 2019

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *