Cómo ganar dinero siendo un jugador en Twitch

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Ganar dinero con Twitch permite a los jugadores exitosos generar ingresos lucrativos. Con la transmisión en vivo, el jugador se muestra en vivo mientras juega y los espectadores pueden verlo jugar frente a la pantalla. Lo que suena tan poco espectacular se ha convertido en una gran plataforma para los fanáticos de los juegos en los últimos años. Para tener una idea de cómo puedes ganar dinero con Twich, especialmente cuánto y cómo funciona, hay información a continuación.

¿Cuál es la diferencia entre ganar dinero en YouTube y Twitch?

Los videos grabados se cargan en YouTube y se transmiten en vivo en Twitch. Estás allí en vivo como espectador y puedes ver jugar al transmisor. Otra diferencia es el contenido. Twitch solo muestra transmisiones de juegos (esto poco a poco va cambiando), YouTube es una plataforma de video donde hay videos en todas las categorías posibles. No hay mucha diferencia entre la posibilidad de tomarlo, pero más sobre eso más adelante.

¿Cuánto se puede ganar en Twitch?

Al igual que con YouTube, las ganancias están abiertas para los mejores. Los streamers exitosos pueden ganar mucho. La cantidad de ganancias depende de varios factores. Por un lado, están los suscriptores y por otro lado los anuncios. Un suscriptor tiene la oportunidad de donar dinero al transmisor de Twitch. El streamer “Forsen” una vez “accidentalmente” mostró sus estadísticas de donación durante un mes, el resultado es impresionante. Por supuesto, hay que mencionar que solo los mejores streamers de Twitch alcanzan esa suma.

Cuánto se puede ganar no se puede responder en todos los ámbitos. Como ya se mencionó, varios factores influyen. Se puede ganar mucho dinero con un gran alcance y muchos suscriptores.

Cómo ganar dinero en Twitch

Hay varias opciones de monetización en Twitch.

Programa de socios de Twitch: para ganar dinero con él, el requisito básico es, por supuesto, que te conviertas en socio de Twitch. Hay algunos requisitos para convertirse en socio.

Requisitos para participar en el programa de afiliados de Twitch:

  • Debe haber al menos 500 espectadores simultáneos por transmisión en tiempo real. Twitch decide de manera diferente para cada solicitante y, a menudo, se aceptan transmisores con 100-200 espectadores.
  • Una transmisión debe realizarse al menos 3 veces por semana.
  • El contenido de la transmisión debe cumplir con los términos de uso y las pautas de la DMCA.

Como puede ver, los requisitos son más estrictos que en YouTube. En Twitch, todas las aplicaciones se verifican manualmente antes de que podamos comenzar.

¿Cómo se puede ganar dinero exactamente con el Programa de afiliados de Twitch?

Si realmente lo lograste y puedes contarte como un socio exclusivo de Twitch, tienes varias opciones de monetización.

  1. Monetizar el contenido: al igual que en YouTube, se muestran anuncios. Por cada 1.000 impresiones, el jugador recibe una cantidad, que varía y está entre 2 y 5 dólares.
  2. Suscripción premium: los espectadores pueden suscribirse al canal por una tarifa mensual y, por lo tanto, recibir servicios adicionales como acceso al chat de suscriptores, acceso ilimitado al archivo del jugador y mucho más. El socio de Twitch recibe el 50% de la tarifa de suscripción de $ 4,99 por suscriptor. Con una gran cantidad de suscriptores, esto puede ser una suma lucrativa.
  3. Donar: el espectador puede donar cualquier cantidad al transmisor.

Otras formas de monetización:

  • Programa de afiliados de Amazon: el transmisor incluye un botón o enlace de texto a Amazon en la descripción de su perfil, que se muestra debajo del video, si un espectador compra algo a través de este enlace, el transmisor recibe una comisión de Amazon.
  • Patrocinio: con un gran alcance, los fabricantes de juegos u otras empresas pueden conocer el canal y ofrecer patrocinio. De esta forma, se pueden recibir productos gratis o compensación.
  • Libro electrónico: compra todos los derechos y utilízalos para la adquisición de clientes potenciales y clientes.

Ganar dinero con twitch – conclusión

Los requisitos para poder ganar dinero con Twitch son altos. Si solo transmites por diversión, será difícil incluso ser aceptado en el programa de socios. ¡Definitivamente es posible! Si quieres convertirte en un streamer exitoso en Twitch, debes jugar a menudo y transmitir al menos 3 veces a la semana.

Puede pasar un largo período de sequía antes de que se alcancen los 500 suscriptores, porque solo entonces podrás convertirte en un socio de Twitch como jugador. Los jugadores apasionados por los juegos de azar y que son muy buenos en el juego respectivo ciertamente pueden construir una buena fuente de ingresos con paciencia.

Al igual que con otras formas de ganar dinero en línea, como transmisor de Twitch ciertamente no es fácil hasta que se gana una cantidad decente de dinero. Pero lo mismo se aplica aquí: ¡todo es posible!

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *