Cómo puedes dar clases particulares desde casa

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Una de las formas de trabajar actualmente es dar clases particulares desde casa. Si eres un experto en algún tema, puedes comenzar a organizar los contenidos para poderlos ofrecer a aquellos interesados en formarse en el mismo campo que tú. Existen varias opciones para trabajar de esta manera y te las diremos a continuación.

Varias opciones para dar clases particulares desde casa

Ofrece tus servicios a través de redes sociales:

puedes utilizar Facebook o Instagram para ofrecer tus servicios a tus contactos. Coloca un flyer llamativo con las clases que estás ofreciendo y el aprendizaje que obtendrán. Este flyer no tiene que ser solamente de tus “clases de…” genéricas, sino puedes hacerlo en modo de taller o de seminario digital. De esta forma, podrás ir encontrando interesados concretos en lo que estás ofreciendo.

Utiliza zoom, Whatsapp o Facebook MSN:

estas herramientas te pueden funcionar para dar tus clases y videoconferencias de forma eficiente. Estas tres opciones ofrecen video llamadas gratuitas que puedes cuadrar con tus estudiantes.

Realiza una página web:

si quieres ofrecer tus clases a un nivel superior, puedes plantearte hacer una página web. De esta forma, podrás colocar el contenido gratuito y el contenido premium para ofrecerlo a los interesados. No solamente podrás promocionar tu página web por las redes sociales, sino que también harás que la consigan a través del SEO que emplearás para los motores de búsqueda.

Realiza una aplicación:

una aplicación puede ayudarte a dar clases particulares desde casa y a generar ingresos de forma pasiva. Al igual que en la página web, puedes hacer dos versiones de la aplicación; una gratuita y otra paga. De esta forma, ganarás dinero cada vez que tus usuarios las instalen y den clic a los Ads que hayas pautado.

Un buen canal de Youtube:

esta herramienta es una de las más importantes a la hora de dar clases particulares desde casa, puesto que te ayudará a darte a conocer y además es el “centro” de todos los elementos antes mencionados. Desde el canal puedes:

  • Lograr un número específico de seguidores, que te permitirán monetizar tu canal rápidamente. El mínimo para empezar a monetizar es de 1000 seguidores, aunque necesitarás otros requisitos extra, como la cantidad de minutos de reproducción de tus videos, por ejemplo.
  • Promocionar mercancía de otros aliados a cambio de dinero. Si tienes un canal muy popular, puedes usar elementos de alguna otra marca dentro de tus videos para lograr el aprendizaje de los conocimientos que ofreces. Por ejemplo, un canal que enseña a brincar cuerda puede asociarse con una marca que fabrica cuerdas y usarlas en sus videos a cambio de una tarifa.
  • Ir creciendo, ganando experiencia y aprendiendo a tu vez. Los canales de Youtube no solamente te ayudarán a enseñar, sino a aprender y reaprender todo lo que estés grabando para tus alumnos, puesto que debes estar seguro de lo que estás diciendo y tomar ciertas posiciones en determinados temas.
  • A través del canal de Youtube puedes promocionar la página y el blog. Si tienes una página, puedes promocionar determinados productos. Por ejemplo, un canal que se dedica a la enseñanza de un instrumento musical, puede colocar las partituras en su página web y promocionar el link de las mismas en la descripción de los videos. Se pueden hacer partituras gratuitas o arreglos que llevan más tiempo.

Para dar clases particulares desde casa necesitas tener como mínimo un buen dispositivo móvil en donde tus estudiantes puedan verte con claridad a ti y al instrumento. De igual forma, debes disponer de un espacio cerrado y tranquilo en donde no te distraigas.

👉 Les presento más métodos para Ganar dinero por Internet desde casa http://bit.ly/3jjGLzS
👉 Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
¡SIGUENME EN MIS REDES SOCIALES que aparecen aquí en mi sitio Y SUSCRIBETE AQUÍ EN MI BLOG! para ver contenidos premium

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *