Cómo RECUPERAR el HISTORIAL de WhatsApp en iPhone y cualquier archivo

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Si estás preocupado porque tu WhatsApp se elimino sin querer queriendo en tu iPhone de iOS, si es así, entonces este tutorial que te vamos a presentar aquí en Technology RobOne, es para tí, y dejame decirte que a parte de este post, también al final de este post te dejamos un vídeo tutorial para que veas paso a paso sobre como puedes recuperar el historial de WhatsApp en iPhone y cualquier archivo, cuando digo cualquier archivo es porque es cualquiera o sea puedes recuperar archivos multimedia, por ejemplo, música, vídeos, audios, fotos e imagenes, y todo tipo de documentos por ejemplo Word, Excel, Point, PDF, entre otros tipos de archivos que necesitas recuperar.

Bueno, primero les vamos a contar en que circunstancias pueden aún recuperar sus mensajes y/o archivos en iPhone, empezemos.

En circusntacias como;

Eliminación accidental: querías eliminar algunas fotos y vídeos y de repente lo que pasó es que solo eliminaste los archivos que no querías, pero te diste cuenta, pero ya era demasiada tarde, si es eso, entonces este método es para ti.

Restablecimiento de fábrica: quisiste restablecer de fábrica tu iPhone porque estaba lente o porque te diste cuenta que le entro un virus y por ende, se eliminaron todos tus archivos y WhatsApp ya que como su nombre lo dice, pues lo dejaste a como si fuera un nuevo de almacén, y el problema es que te olvidaste de tus archivos o ya no los pudiste salvar, pues deja de preocuparte porque con con esta tenica aún podrás restablecer todavía tus archivos o WhatsApp u otra app de mensajería instantenea que más adelante en este post lo verás.

iPhone dañado: estás temblando de miedo y tristeza en este momento porque sin querer se te resbalo tu dispositivo iPhone y se ha caído en el agua o se cayo en el piso y se le quebró la pantalla y ahora crees que se perdieron tus mensajes o archivos por siempre, ¡ya tranquilo! porque viniste a encontrar la solución aquí en Technology RobOne, No. 1 en recuperación de mensajes y archivos.

Robado o pérdida: si así es, también te vamos a mostrar como recuperar todavía tus chats de WhatsApp y archivos aún si te robaron o perdiste en algún lugar o dejaste perdido tu dispositivo en algun lugar y estás apenado porque sabías que tenías tus archivos o chats en el dispositivo, pues entonces también ya tienes la solución, gracias al método que verás a continuación.

Bloqueado o desactivado: si bloqueaste tú mismo a tu iPhone o sin ningún razón cuando viste tu iPhone ya estaba bloqueado, o alguien bloqueo tu dispositivo o si se te olvido la contraseña, al igual que las circunstancias anteriores, también puedes recuperar todavía o desbloquearlo con tan solo unos simples pasos y así de rápido.

Otros: bueno ya sean los casos anteriores mencionados u entre otros, sea como sea, con este método que podrás apreciar a continuación podrás aún recuperar o restablecer todos tus chas y archivos sin necesidad de iCloud o iTunes, y si los tienes pues también, los puedes recuperar a través de ello.

Bueno ahora miremos cuales son los archivos y chats puedes recuperar aún;

Fotos: de cualquier formato o extensión, por ejemplo lo más conocidos son, png, jpg, entre otros.

Notas

Vídeos: si también puedes recuperar tus vídeos de recuerdo, o de alguna tarea o del trabajo, bueno sea cual sea el objetivo, también los puedes recuperar todavía y de cualquier formato, los formatos más conocidos son por ejemplo; avi, mp4, wmv, y muchos más.

WhatsApp: si así es, una de las aplicaciones de mensajería más grandes del mundo, con este método también la puedes recuperar todavía, todas las conversaciones de texto, archivos multimedia y cualquier tipo de archivo que hayas enviado a tus contactos o te que han enviado y de cualquier tiempo.

Contactos: sabemos que esto es también muy importante, así que por esa razón también puedes recuperar todavía tus contactos gracias a la técnica que verás a continuación en este post aquí en Technology RobOne.

Historial de llamadas: claro estas también son importantes y si se pueden recuperar todavía.

Otros: y lo más importante es que puedes recuperar cualquier tipo de archivo aparte de los anteriores.

¡Bien, aquí vamos! Vean el método en el vídeo, ya saben si tienen alguna duda u otro dejen en la sección de los comentarios de este post o en el vídeo en YouTube.

Links que vayas a necesitar;
👉 Recuperar fotos/videos/mensajes/contactos/notas de iPhone : https://bit.ly/30KXEhJ
👉 Black Friday Descuentos Hasta 80% !!! : https://bit.ly/30OtnyV

También te podemos ofrecer ayuda en los siguientes links;
👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Martin dice:

    Buen video como siempre , una pregunta , ¿Las databases de Whatsapp son un documento? , tengo esa duda

    • Hola Martin, ¡gracias!
      Te comento que las DataBases no son documentos, son archivos que son leídos por la app al momento de restaurar WhatsApp como también pueden ser leídos por otros tipos de softwares para estos casos.
      Ahora dentro de los DataBases puedes encontrar los chats y archivos multimedia, música, vídeos, documentos, fotos, etc.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *