CRYPT 14 – Cómo RECUPERAR chats de WHATSAPP si tienes CRYPT 14 msgstores

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este tutorial y vídeo tutorial les presentamos un nuevo método de recuperación de WhatsApp para los que tienen copia de seguridad Crypt14 y no 12, ya que WhatsApp hace poco lanzó la versión 14 para las copias de seguridad de WhatsApp aunque otros usuarios siguen teniendo todavía los Crypt 12 y pero a muchos los que tienen son los Msgstores crypt 14 y entonces cuando intentan restaurar o recuperar su WhatsApp con el método de cambiar nombres y guíandose sobre como se hace con la 12 al final no se les recupera nada eso es porque cada versión se recupera distinto, hay ciertos usuarios que lo cambian de forma manual convirtiendo 14 a 12 pero este nunca hay que hacer ya que podria quedarse bloqueado tu WhatsApp y nunca más vayas a poder usar tu WhatsApp, así que cuidado en eso.

Yo sé que ahora se preguntarán ¿y entonces cómo hago para recuperar mi WhatsApp si tengo MSGSTORES CRYPT14? pues aquí tienen la respuesta, una solución bastante fácil de hacer y cómo siempre nosotros inventamos esta técnica de recuperación desde aquí en Technology RobOne. Ya saben si tienen algunda duda pueden dejar en la sección de los comentarios o contactarnos a través del soporte PREMIUM para guíarlos paso a paso. Si les servío el método suscribense aquí en el blog también en YouTube seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales para estar siempre al tanto de nuevos métodos de recuperación de WhatsApp y cualquier tipo de archivo en teléfonos y computadoras. ¡Empecemos!

Pasos

El primero paso es ir a Play Store o AppGallery y descargar la app WinRar, descargarla e instalarla

Cuando tengan instalada la app le dan en Abrir

Clic en Permitir

Entren en la carpeta Android

Presionen sobre la carpeta Media

Seleccionen la carpeta com.WhatsApp

Clic en el icono de Mas

Clic en Aceptar

Esperen a que se comprime toda la carpeta y les debería de aparecerse así

Ahora pueden eliminar WhatsApp o sea la app para luego instalarlo nuevamente o eliminar datos como se ve en la imagen

El siguiente paso es ir la app Almacenamiento de archivos de su teléfonos o descargar la app Explorador de archivos o File Explorer

Luego de haber descargada la app Explorador de archivos, siguen todos los pasos que enseñamos en el siguiente vídeo, con unos pocos pasos más y podrán recuperar sus chats y archivos multimedia de WhatsApp, no importa de que fecha o tiempo, ya sean nuevos o antiguos.

También te podemos ofrecer ayuda en los siguientes links;
👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gus dice:

    Hola. Esta tecnica como se podria aplicar sino tengo la tarjeta sim?

  2. Shelby dice:

    Hola q tal, yo ya intenté hacer la restauración de la copia de seguridad que tengo de hace unos dias por muchos métodos pero ninguno me ha funcionado bien, siempre me manda error y me dice que no se pueden restaurar los chats desde la copia de seguridad que tengo e incluso e intentado este método pero la cosa está en qué la información y los datos no están guardados dentro de la carpeta “android-media_com.whatsapp” si no que están en otra carpeta fuera de esa llamada “WhatsApp” y los métodos que he visto tienen los datos en la carpeta android, no se cómo hacer para poder restaurarlos ya he intentado muchos formas, porfavor necesito ayuda, esas conversaciones son muy importantes para mí.

    • ¡Hola! Shelby, gracias por preguntar en nuestro blog. Es tu copia de seguridad local lo que necesitas restaurar, ¿correcto? si es así, hace este método de recuperación para restaurar copias de seguridades locales de WhatsApp AQUI
      Nos cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.