Como recuperar fotos y vídeos borrados del celular rápido y fácil

En este vídeo tutorial, les enseño está técnica de recuperación muy efectiva, sobre como recuperar tus fotos o vídeos que has borrado o eliminados intencionalmente o por accidente. Yo lo probé por mi mismo y de verdad que si funciona, por esa razón les comparto este grandísimo tutorial de recuperación de fotos o recuperación de vídeos del celular o teléfono móvil como te gustaría llamarlo, de una manera rápida y fácil de hacer, ya que les enseño paso por paso, también si ven que el vídeo va muy rápido, lo pueden pausar poquito a poquito, para que les funciona perfectamente este tutoría de recuperar fotos y vídeos borrados del celular.

Este vídeo tutorial de como recuperar fotos y vídeos borrados del celular rápido y fácil, funciona siempre no importa si las fotos o vídeos que quieras recuperar ya hayas eliminado desde hace unos años o apenas unas horas, de igual manera siempre funciona. Lo bueno de esto es fácil de recuperar tus fotos o vídeos en tan solo unos minutos, bueno también dependiendo de cuantos archivos quieras recuperar, si son muchas y muchas fotos y vídeos que quieras recuperar, de seguro tardaría un poco, pero no tanto, de lo contrario sin son pocas las fotos o vídeos que quieras recuperar entonces se recuperaría más rápido.

Este software que les dejo para recuperar fotos y vídeos del celular, es un software o programa muy bueno, es gratuito por defecto, no hay necesidad de comprarlo o crackearlo con algún crack, ya que muchas veces es peligro hacerlo así, pero en cambio este programa por defecto es gratuito, así que pueden instalar sin miedo en sus computadoras y también se instala rápido. Después de instalarlo, empezarían a recuperar sus fotos y vídeos en sus teléfonos.

Otra ventaja de este vídeo tutorial de Como recuperar fotos y vídeos borrados del celular rápido y fácil, es que es reciente, así que pueden recuperar sus fotos y vídeos eliminados del celular tanto en las versiones antiguas como recientes.

Si tienen alguna duda u otro, dejen en la parte de los comentarios más abajo. Si les servio siguenme aquí en mi blog, para que pueden recibir contenidos muy recientes, como también podrán ver contenidos exclusivos solo para mis seguidores aquí en mi blog a la vez recibían ayuda más rápida por mi parte, como también les invito a suscribirse en mi canal de YouTube, y si quieren seguirme en mi Fan page de Facebook, Pinterest, Linkedin o Instagram entre otras, pues también pueden hacerlo, ahí les dejo los links en la descripción de mi vídeo, de la misma manera pueden ver los botones de mis redes sociales aquí en la parte superior izquierda de mi pagina, si lo están viendo desde un celular, entonces sería en las flechitas.

Este es el vídeo tutorial, comparten este post y tutorial en sus redes sociales para ayudar a más gente.

Link del software para descargar: http://www.mediafire.com/file/uvqqo08e8i8hze2/Recuperar_fotos_videos_en_el_celular.rar/file

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *