¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS ?

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este post les explico a como recuperar sus mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad de iOS con copia de seguridad o sin copia de seguridad 2020, son 2 métodos que les enseño en este post, sirve para problemas como por ejemplo si se había dañado tu dispositivo o que les hace difícil de recuperar con los softwares que Apple ha hecho como también sirve con los problemas de actualización de las versiones de iOS, ya que cada cierto tiempo Apple lanza nuevos dispositivos, como también nuevas versiones de iOS, por supuesto con más funciones, características otros más, mencionando algunos como el Arkit, iOS 11 y el iOS 12 con la característica Memoji y claro ahí muchas personas quienes usan uno de los dispositivos a continuación, empezarían a probar la última versión de iOS:

  • iPhone: iPhone SE, iPhone 5s,  iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X,
  • iPad:  iPad 2 Aire, mini iPad 3, iPad Mini 2, iPad Pro, iPad Mini 4, iPad 6/5, Aire iPad,
  • iPod touch: y también el iPod touch 6ta generación

Método 1 con copia de seguridad

Restaurar mensajes de la copia de seguridad de iPhone por cualquier motivo o después de una actualización iOS

Si se desaparecieron sus mensajes o conversaciones, por cualquier motivo o por la actualización como les comentaba, pero habías hecho una copia de seguridad de iCloud o iTunes antes de que tuvieras el problema, entonces le va a hacer fácil recuperar sus mensajes de iPhone o iPad.

De iTunes:

  1. Abra iTunes en tu Mac o PC y conecta tu dispositivo con un cable USB.
  2. Haga clic en el icono de iPhone y vaya a Resumen, luego elija “Restaurar copia de seguridad”.
  3. Seleccione el archivo de respaldo desde el que desea restaurar y presione “Restaurar”.

Desde iCloud:

  1. Ahora en tu iPhone o iPad, abre Configuración> General> Restablecer y luego “Borrar todo el contenido y la configuración”.
  2. Configure con las instrucciones en pantalla hasta llegar a la página de aplicaciones y datos y toque “Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud”.
  3. Inicie sesión en iCloud con su ID de Apple y elija una copia de seguridad. Manténgase conectado a una red Wi-Fi y espere hasta que finalice el proceso.

Recuperar la copia de seguridad de iPhone, iPad desde iCloud o iTunes es muy fácil, pero hay un problema ya que ni iTunes ni iCloud permiten la restauración de los mensajes, archivos o datos de forma selectiva y tampoco permiten o dan la opción de la vista previa. Aparte de los problemas que dije, también da otro gran problema ya que eliminará todos las conversaciones o mensajes, fotos, vídeos, datos, audios, documentos y todo en iDevices para restaurar la copia de seguridad, lo que puede provocar nuevos problemas de pérdida de datos, en fin no podrías recuperar todos tus mensajes, ahora ¿hay una solución?, para que pasa eso y la respuesta es SI.

Método 2 sin copia de seguridad

La solución para no perder y recuperar todos tu mensajes de iPhone y iPad es usar herramientas de terceros o sea no son herramientas creadas por Apples pero son herramientas seguras y legales, por ejemplo Gihosoft iPhone recuperación de datos esta herramienta te ayuda recuperar todos tus mensajes o conversaciones perdidos o eliminados del iPad o iPhone, por cualquier motivo sin importar si tienes una copia de seguridad o no. Aquí mismo les explico como se hace.

Descargar para Windows
Descargar para Apple

Luego de descargar cualquiera de los software mencionados arriba según corresponda a tu sistema operativo e instalarlos, hacer estos pasos.

  • 1: Abre el software de recuperación de iPhone en tu PC Windows o Mac y elija los datos que desea recuperar. En este caso sería WhatsApp & Attachments o donde está marcado de rojo, y haces clic en Next.
  • 2: Conecte tu dispositivo.
  • 3: conecte tu iPhone o iPad a la computadora y deje que el programa escanee tu dispositivo.
  • 4: También puede recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes o de iCloud.
  • 5: Después de todo eso, va a obtener una vista previa y seleccione los datos que quiera recuperar por supuesto seleccionando primero WhatsApp & Attachments en la columna izquierda. Luego haga clic en “Recover” que significa Recuperar para guardar los mensajes, audios, fotos, documentos y otros en tu computadora.

Nota; Al dar clic en Recover vas a ver, que te ve aparecer una ventana de registro o de compra, para comprar el software de recuperación, es importante tener en cuenta que si aparece los mensajes que quieres en la vista previa, entonces vale la pena comprarlo, de lo contrario no comprarías. Yo siempre recomiendo que compren el software original, de todos modos si casi todos les alcanza para comprar unas cervezas no creo que no puedan comprar esto, que si que vale la pena, ya que no recomiendo que busquen softwares crackeados ya que la mayoría contiene virus, a menos que quieran arriesgarse. (No promociono ni soy afiliado a esta empresa de software). ¿Que pasa sino tienes tarjeta de crédito o Paypal?, simple te puedes comunicar conmigo y te ayudo a dar una opción más simple.

Si tienes alguna duda no dudes en dejar en la parte de los comentarios de abajo.

¿Quieren enterarse siempre de las más recientes técnicas de recuperación? no esperen más entonces, registranse aquí
https://www.technologyrobone.com/wp-login.php?action=register en mi blog
a la vez podrán ver contenidos premium solo para usuarios registrados, tener un soporte mucho más grande y mucho más, como también me pueden seguir en las diferentes redes sociales para tener los beneficios mencionados
Página Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg
Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la
Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch

SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Jessica dice:

    Buenas tardes! Quiero recuperar las conversaciones de whatsapp borrados de enero hasta abril (no tenía respaldado el iphone 6 el icloud ni itunes). Intenté hacerlo, siguiendo los pasos pero una vez que conecté el celular ya no me dejó avanzar…. qué puedo hacer??? me urge

  2. Chiara dice:

    HOLA, hoy reinicie mi celular de fabrica. Mis conversaciones de whatsap las perdi todas y estoy desesperada tratando de recuperarlas, tengo un iphone. Intente hacer tus opciones la que no se hizo copia de seguridad, me pasa que no puedo descargar ninguna de ambas opciones, si se me baja el archivo pero cuando intento abrirlo me pone opciones raras como RAR o PDF y no me aparece ninguna opcion como para empezar a hacer la operacion. porfa te pido ayudaaaaa!!!1

  3. chiara bertolissio dice:

    Hola, ya si pude bajar todo. Pero al momento de poner mi clave de ICLOUD dice que es incorrecta y es imposible porque la cambie ya. la estoy poniendo bien , hay otra solucion?

  4. Martha Mejia dice:

    hola disculpa reinicie mi iphone pero no respalde mis fotos ni mi whatsup me urge recuperar eso y no tengo tarjeta como lo puedo hacer por favor ayudaaa

  5. alexia dice:

    Ya baje la aplicacion pero no puedo recuperar mis mensajes borrados, como le hago? AYUDA PLIS! ME SUPER URGE!!
    No tengo copia de seguridad y por eso baje la app

  1. enero 7, 2020

    […] ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS ? […]

  2. enero 22, 2020

    […] ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad iPhone y iPad iOS ? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *