Diccionario Economista

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

¡Eh!, en esta ocasión les presento una nueva plataforma de diccionario y se trata de un Diccionario de Economía y Finanzas para personas economistas y para cualquier persona, en este diccionario puedes encontrar todas las definiciones y conceptos que necesitas saber, todo lo relacionado a dinero, negocios, empresas, ventas, comprar, activo, pasivo, criptomonedas por ejemplo bitcoin, economía familiar, empresarial, educativo, etc.

diccionario economico financiero diccionario economista
diccionario economico financiero diccionario economista

La interfaz es muy amigable para usar en cualquier dispositivo, que tengas, ya sea que tengas Pc, Celular, Tablet u otro, en todo funciona muy bien. Está en constante actualización, cada cierto tiempo nuevas definiciones, conceptos u otro.

Si no encontraste la definición o concepto que necesitas en la plataforma facilitamos el contacto, para que te puedas comunicar y así te ayudamos con lo que necesitas.

Este diccionario va para todo el mundo, si eres economista, empresario, inversionista, si eres un estudiante de economía, profesor de economía, o simplemente eres un curioso que quieres saber algunas definiciones de algunos términos de economía, finanzas, criptomonedas u otro, o si eres un aficionado a la economía y similares, o seas lo que seas, puedes utilizar este grandioso diccionario totalmente ¡gratis!. Clic en el siguiente botón para ir al diccionario economista.

¡Muy pronto una nueva app para este diccionario!. Cualquier duda u otro, también pueden dejar en la parte de los comentarios de abajo.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *