El Bitcoin y su impacto internacional

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

El Bitcoin es un tipo de moneda revolucionaria que se introdujo en 2009, funciona al permitir que las transacciones se realicen sin la necesidad de un intermediario, por lo tanto, no se requieren bancos.

También obtiene el beneficio de no tener tarifas de transacción y no es necesario dar su nombre real, con tal flexibilidad, el bitcoin se ha vuelto ampliamente aceptado tanto por consumidores como por comerciantes. También se puede utilizar para comprar servicios de alojamiento web, alimentos en línea y casi cualquier servicio que pueda imaginar en línea.

El bitcoin ha impactado mucho en el ámbito de las divisas, se puede utilizar fácilmente para comprar mercancías de forma anónima. También proporciona los beneficios de pagos internacionales fáciles y baratos y no está sujeto ni limitado a ningún país o regulación.

Algunas personas ven el Bitcoin como un vehículo para inversiones y compran Bitcoin confiando en que aumentarán de valor.

Para obtener bitcoins, puede comprar en un mercado de Exchange que permite a las personas comprarlos o venderlos, utilizando otras monedas.

La transferencia de bitcoins se realiza fácilmente reenviando bitcoins a otra persona utilizando aplicaciones móviles o sus PC en línea. Es como enviar dinero en efectivo de forma digital.

Con el bitcoin tienes un valor de moneda que se puede almacenar en lo que se llama una “billetera digital”, que subsiste dentro de la nube o en una computadora. Esta billetera digital es como una cuenta bancaria virtual que permite a los titulares de la cuenta enviar o recibir bitcoins, comprar bienes y servicios o almacenarlos.

Aunque la mayoría de las cuentas bancarias están aseguradas, las carteras de Bitcoin no lo están, pero son seguras y tienen beneficios de flexibilidad de pago.

A diferencia del dólar estadounidense, el oro, la plata o algunos otros metales preciosos, los Bitcoins son escasos y esta escasez es algorítmica.

En términos de remesas internacionales, el bitcoin es un ganador. No hay que preocuparse por el fraude o la seguridad. En algunas empresas de cambio de dinero, por ejemplo, los trabajadores migrantes podrían utilizar Bitcoin para enviar pagos de una nación a otra por correo electrónico.

Si observa detenidamente algunos de los comerciantes locales en el centro, el centro de las ciudades o en línea, verá la aceptación del logotipo de Bitcoin en la ventana o en la puerta.

El bitcoin aún está madurando y está progresando enormemente hacia ser una de las monedas más sensatas jamás creadas.

👉 Mejores Métodos aquí en este blog para Ganar dinero por Internet desde casa https://bit.ly/3ebbona
👉 Unate a este grupo creado por mí, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
👉 Página Facebook https://bit.ly/3awV79L
👉 Instagram https://bit.ly/2x2YWWQ
👉 Linkedin https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
👉 Pinterest http://bit.ly/2KF2Agq
👉 Blog https://www.technologyrobone.com/
👉 YouTube https://www.youtube.com/c/TechnologyRobOne

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *