Factores para obtener nuevos clientes de forma exitosa

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Ganar fans con campañas de marketing bien pensadas es solo la mitad de la batalla. Pero, ¿puedes ganar nuevos clientes a través de los fans? Con estos 7 consejos te convertirás en un profesional. Muchas empresas impresionan con su trabajo profesional de relaciones públicas y son conocidas y están positivamente presentes como marca a través de campañas de creación de imagen.

Y, sin embargo, existe este obstáculo crucial: ¿cómo puede ganar su propio nivel de conciencia en un nuevo cliente real y convertir los impulsos de compra reales? Después de todo, ¿de qué sirve una imagen cuidada si en el futuro no atrae también a nuevos clientes?

¿Cómo puedes ganar nuevos clientes a través de los fans?

La pregunta más importante es: ¿Cuáles son las razones que impiden que los fanáticos de la marca compren realmente? En primer lugar, todas las herramientas de marketing conocidas, como las encuestas, los análisis y las evaluaciones estadísticas, ayudan a comprender con precisión los deseos y las necesidades de los fanáticos y los clientes potenciales, y luego ganarlos como nuevos clientes.

Los especialistas en marketing a menudo se enfrentan a este desafío, especialmente en el marketing B2B. La ventaja para la marca: un “fan” no es un “contacto frío”. Será más accesible para encuestas y discursos.

  1. ¿Está informado el aficionado sobre los beneficios relevantes de la marca?

    El fan está muy entusiasmado con los aspectos de la creación de imágenes (por ejemplo, para un Influencer), pero para poder ganar nuevos clientes se debe comunicar el beneficio realmente relevante de la marca. Aquí se debe reajustar la ponderación de la información.
  2. ¿La imagen de la marca tiene un fuerte impacto en el grupo objetivo, pero al mismo tiempo también es distante?

    La marca inspira a los fanáticos con sus “altos estándares”, pero parece distante y no es relevante para los usuarios cotidianos para el usuario normal. El aficionado se identifica con el glamour de la marca, pero no le atribuye ningún valor práctico real. Para poder ganar nuevos clientes, la imagen debe comprobarse en la dirección: La marca no solo es excelente, ¡también tiene un beneficio real! ¡Y exactamente para ti!
  3. ¿Existen informes de pruebas positivos y serios que convencen de manera competente?

    Los informes de prueba en Internet son un fuerte estímulo para comprar hoy. Aquí se debe realizar una investigación para determinar si los informes de las pruebas parecen serios, positivos, pero plausiblemente “inapropiados”. Los informes de prueba de institutos independientes y generalmente reconocidos son ideales.
  4. ¿El fanático se desanima por el precio de la oferta?

    El aficionado percibe la oferta como demasiado cara. Aquí se requieren reajustes en el enfoque y obstáculos a superar o impulsos de compra a fortalecer con semanas de campaña, descuentos, suscripciones, concursos, etc. Esto te permite ganar muchos nuevos clientes en un período de tiempo limitado.
  5. En caso de compra, ¿prefiere utilizar una oferta competitiva? Si es así, ¿por qué sucede esto?

    El aficionado conoce y admira la marca, pero demasiados productos de imitación están agitando la misma oferta. En este caso, solo ayuda una oferta real o la formulación de un beneficio que sea convincente como un punto de venta único.
  6. ¿La presencia de la marca en los puntos de contacto es del punto de interés?

    Muchos puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente no significan automáticamente muchos impulsos de compra. No importa cuánto se pueda publicitar un paraguas en el Sahara, atraerá a pocos clientes nuevos. Es por eso que lo siguiente se aplica tanto en línea como fuera de línea: El contenido del punto de contacto debe satisfacer el interés del contacto. Los cascos de motocicleta solo se pueden vender a motociclistas, por ejemplo, en páginas de carreras y páginas de fanáticos de motocicletas.
  7. ¿El camino desde el punto de contacto hasta el canal de venta es demasiado engorroso o demasiado largo?

    Lo que se aplica en el supermercado también es extremadamente relevante en línea: los caminos desde ver hasta acceder a comprar deben ser lo más cortos posible. El diseño de usabilidad es la gran palabra clave aquí. Los clics, los toques y las tareas deben implementarse de la manera más clara, inequívoca y rápida posible para ganar nuevos clientes.

👉 GANA DINERO POR INTERNET DESDE CASA CON ESTOS METODOS QUE OS ENSEÑO EN ESTE POST https://bit.ly/3ebbona
👉 Unate mi grupo en Facebook, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
👉 Página Facebook https://bit.ly/3awV79L
👉 Instagram https://bit.ly/2x2YWWQ
👉 Linkedin https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
👉 Pinterest http://bit.ly/2KF2Agq
👉 Blog https://www.technologyrobone.com/
👉 YouTube https://www.youtube.com/c/TechnologyRobOne

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luis dice:

    Excelente publicacion!, hace tiempo estaba buscando como generar un ingreso extra ya que la situacion actual me limito hacer muchas cosas, pero descubri la manera de como generar dinero viendo anuncios por internet, y realmente funciona, espera que a ustedes les pueda ayudar http://hotm.art/7GanaDineroViendoAnuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *