Cómo MONITOREAR los CHATS, multimedia y llamadas de WHATSAPP en Android CONTROL PARENTAL

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Si te preguntas ¿Cómo monitorear el WhatsApp de mi hijo?, aquí tienes la solución definitiva, aquí les explico este grandioso método, al hacer esta técnica, verás el WhatsApp de tu hijo como tener su móvil en tu mano, te sorprenderás, te lo aseguro porque verás que es posible y así te asegurarás que te hijo esté seguro.

Con este método podrás rastrear los chats de WhatsApp, las llamadas, los mensajes de voz para que puedas oír que es lo que ha conversado con las personas de confianza o no, inclusive los estados y mucho más.

Ventajas al hacer este método

Es súper fácil de usar en los teléfonos Android, no se requieren grandes conocimientos en uso de computadoras, web, teléfonos u otro. También se pueden usar en Tables Android.

No tienes que tener una cuenta de WhatsApp y sin alertas de inicio de sesión.

La instalación se hace en menos de 3 minutos.

Controlarás el WhatsApp de tu hijo en tiempo real.

100% seguro y libre de virus. ¡La empresa creadora de esta tecnología es legal!.

Leer o rastrear los mensajes de WhasApp de tu o tus hijos es muy fácil, podrás ver que mensajes ha enviado o recibido y con quien, también, audios de voz, vídeos, imagenes o fotos, inclusive los emojis, documentos como Word, Excel, Point, PDF u otro.

Respecto a las llamadas también puedes ver cuando se realizo la llamada, si fue de voz o vídeo, las llamadas perdidas y de quienes, la duración.

Ver estados de WhatsApp, también puedes ver los estados de WhatsApp remotamente, si que tu hijo lo sepa, inclusive puedes ver los estados eliminados o caducados.

Quieres grabar en tiempo real las llamadas de WhatsApp de tu hijo, pues también, lo puedes hacer, de una manera muy fácil.

¿A quién no le gustaría hacer capturas de pantalla de WhatsApp ajeno?, siempre y cuando tengas el derecho sobre el mismo, en este caso los padres, les es muy necesario tener esta herramienta que les enseño a continuación, entonces tal como decía, con este método puedes hacer capturas de pantalla en el WhatsApp objetivo sin que la persona lo sepa.

Bueno, llegó el momento de enseñarles como se hace este método. Todo se encuentra en el vídeo. Si tienen alguna duda u otro, comenten en la parte de los comentarios y con todo gusto les estaré apoyando.

👉DESCARGA KidsGuard para WhatsApp http://bit.ly/2YbKoy8

👉 Conozca todos los mejores métodos de recuperación de WhatsApp que enseño aquí: ttp://bit.ly/2ID4UQm y https://bit.ly/2SusUdj

👉 Aprende como trabajar desde casa por Internet sin invertir que enseño aquí https://bit.ly/3ebbona y https://bit.ly/2KP7c3k

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *