Problemas al restaurar mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad Android y iPhone

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Hoy les presento las soluciones sobre como resolver estos problemas que enumero a continuación cuando muchos quieren recuperar mensajes de WhatsApp borrados o eliminados sin copia de seguridad iPhone o Android por sus, conversaciones, imágenes, audios, vídeos, documentos, entres otros, pero al momento de seguir algunos de mis métodos de recuperación, durante el proceso a veces les da algún problema, por supuesto esto no pasa a todos, pero si que a muchos les pasa de varias maneras, la respuesta es que cada teléfono celular o móvil varía, tanto del fabricante del dispositivo como también del sistema operativo.

Bien, voy explicandoles;

Como restaurar sus mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad
Como restaurar sus mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

1. ¿No encuentro el icono “Memoria” en mi teléfono?;

La respuesta y la solución es que no hay un teléfono que no tenga Memoria, porque si un teléfono no tendría memoria entonces como creen que puedan instalar nuevas aplicaciones, o donde creen que se guardarían sus fotos cuando toman alguna foto, o descargan imágenes o música, vídeos, etc. Así que todo teléfono móvil si o si tiene memoria. El problema es que como explicaba, cada teléfono varía por varias razones, entonces ahora si vamos a la solución, la solución sino encuentran “Memoria” busquen como “Almacenamiento” de seguro con otro tipo de icono y con otro término. La otra solución sería que descargaran una aplicación ajena tanto para Android o iOS, la aplicación que recomiendo sería la aplicación ES File Explorer, entren en la tienda de apps, la descargan e instalan y listo, vuelvan al método que estaban haciendo y a seguir con los demás pasos para recuperar sus mensajes de WhatsApp.

2. ¿No encuentro Borrar Datos?;

Ok, la respuesta y solución es casi similar a la anterior, aquí también por el modelo y versión, fabricante, sistema, etc. de cada dispositivo, varía en como aparece las opciones, bueno claro, no que tienen gran diferencia no es así, pero si que tienen un poco de diferencia, aquí la solución sería que cuando ya estén en donde tenían que Borrar datos y ven que no hay y/o solo aparece BORRAR CACHÉ o FORZAR CIERRE o DESINSTALAR, en esa misma parte verán que en la parte inferior aparecen otras opciones como por ejemplo; BATERÍA, DATOS MÓVILES, ALMACENAMIENTO, MEMORIA U OTRO, entonces lo que van hacer es clickear en ALMACENAMIENTO y verán que ahí está la opción de BORRAR DATOS, ahora si, regresan al método en donde estaban y siguen con el proceso.

3. ¿No es peligroso Borrar Datos?;

No, pero tomando en cuenta que también varía siempre de los sistemas de teléfono que cada uno tiene, pero lo RECOMENDABLE es siempre hacer una copia de seguridad o backup en drive y local de tus mensajes actuales POR SEGURIDAD. antes de seguir con los demás pasos de dicho método.

4. ¿No tengo los archivos en databases?;

La solución a este problema es Descargar e instalar la aplicación ES File Explorer, luego Toque Menú> Ajustes> Ajustes de pantalla. por último Desplácese hacia abajo y marque “Mostrar archivos ocultos”. Y luego comprueba si puede ver todos los archivos ocultos en Android.

5. ¿No se puede abrir el archivo msgstore?;

La solución es muy fácil, no tienes que clickear o apachar el archivo como si se tratara de un imagen, música o instalar app. no, aquí lo que tienes que hacer es seleccionar ¿no sé si me explico?, es como si querías copiar una imagen o música desde el almacenamiento, así debes de hacer con este archivo, para que no aparezca el mensaje “no se puede abrir”, sino en lugar aparezca un pequeño menú o una opción en lado inferior de la pantalla de tu teléfono, ahí si darle clic, o si por el modelo del teléfono que tienes aparezca en la parte superior pues no hay problema, lo importante que te aparezca ya la opción “Cambiar nombre”.

También les dejo un vídeo sobre como se hace, todo lo mencionado;

Bueno ese es todo por ahora, ya si tienen duda lo pueden dejar en la parte de los comentarios de abajo. Y para ver los diferentes métodos de recuperación, este es el link que está aquí mismo en esta web y blog; http://bit.ly/2ID4UQm

¿Quieren enterarse siempre de los más recientes métodos de recuperación? no esperen más entonces, registranse aquí
https://www.technologyrobone.com/wp-login.php?action=register en mi blog

a la vez podrán ver contenidos premium solo para usuarios registrados como también me pueden seguir en las diferentes redes sociales
Dale Me gusta Página Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
Suscribete YouTube https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg
Siguenme Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la
Sigueneme Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
Agreguenme LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch

SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *