RECUPERAR MSGSTORE base de datos de WhatsApp en un teléfono FORMATEADO o reseteado

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En esta ocasión les enseño Cómo Recuperar el MSGSTORE que sería la base de datos de WhatsApp en un celular formateado o reseteado de fábrica a la vez les enseño como usarlo para recuperar sus mensajes. He hecho varios métodos sobre como recuperar mensajes de la aplicación de mensajerías más grande el mundo WhatsApp, millones de personas ya les ha servido, en algunos métodos enseño la forma de recuperación usando el archivo MSGSTORE y en otros no, pero en esos otros donde enseño usando el MSGSTORE cambiando el nombre de este archivo, es aquí donde hay muchos que me han dicho que ya no lo tienen, debido a que lo han eliminado por querer ganar más espacio en la memoria de su celulares, o simplemente ya no lo tienen porque formatearon su teléfono o resetearon a modo de fábrica.

Recuperar las databases msgstore de Whatsapp FORMATEADOS o RESTABLECIDOS
Recuperar las databases msgstore de Whatsapp FORMATEADOS o RESTABLECIDOS

Si es este tu caso también, entonces la solución la tienes aquí, por supuesto hay otras formas de recuperar los mensajes, CLIC ABAJO para ver otros métodos de recuperación.

Bien continuemos, para hacer estos pasos necesitas unos softwares, algunos de pagos y otros gratuitos, como también necesitarás de una computadora, si no la tienes, puedes prestar de algún familiar, o ve en algún café Internet, este método es seguro así como todos los métodos que enseño, los softwares son seguros, todo es legal y seguro para ustedes, para mí, como también para las empresas de los programas, como así también Google, YouTube para respetar sus términos y condiciones y otros. Al descargar los programas aquí en mi blog, se descargarán desde la página de oficial de cada software.

Gracias a estos softwares que les enseño a continuación, podrán recuperar la base de datos de sus WhastApp personal como también el del Business, para recuperar conversaciones, fotos, vídeos, audios, documentos, tareas, y cualquier tipo de achivo que quieran recuperar, ya sea de su tarea de colegio, universidad, negocio, clientes, empresa, asunto legal, pareja, etc.

1. CLEVERFILES

Con este software podrás recuperar tus bases de datos de WhatsApp personal y business de forma rápida y gratuita, disponible para Windows y Mac, si quieren usar para mas cosas, también tienen una versión PRO. con funciones y características adicionales.

2. EaseUS Data Recovery

Vamos con el segundo, muy bueno por supuesto para recuperar el MSGSTORE del WhatsApp Business o el WhatsApp normal, tiene millones de usuarios, es un software reconocido a nivel mundo mundial, es gratuito, tiene versión para Windows y Mac. Al igual que el anterior, si quieren con más funciones, pueden comprar la versión PRO.

3. Recuva

Otro Software buenisimo para este tipo de casos es el Recuva, Con su versión gratuita y de pago, con este softwares estás seguro que vas a poder recuperar tus bases de datos de WhatsApp normal o empresarial, ya sea que hayas borrado intencionalmente o no, la solución ya la tienes.

4. App Recuperación

También les comparto esta aplicación, como es una aplicación no es necesario tener computadora, no todas aplicaciones sirve para este tipo de cosas, porque recuerden aquí les estoy diciendo cómo recuperar las Bases de Datos de WhastApp y no solo se trata de recuperar fotos, imagenes, vídeos, audios o documentos, ,mientras que la mayoría de apps lo único que hacen es recuperar los archivos mencionado pero no la base de datos, así que tuve que buscar una donde si lo hace.

Ahora se preguntarán y ¿Luego qué?.

Bien ahora, que ya tienen las bases de datos recuperados de su WhatsApp normal o business, entonces procederán a recuperar sus mensajes, conversaciones, fotos, vídeos, audios, documentos entre otros. Para que pueden ver en sus celulares. Primero hagan estos pasos.

1. Abrir la app Admin. de Archivos y si no la tienen descarguen una app como File Explorer en Play Store.

2. Abren la app y se les va a mostrar todas las carpetas que tienen, busquen la carpeta WhatsApp y si no la tienen, creen una carpeta con el nombre WhatsApp, si en caso de que ya tienen una nueva carpeta de WhatsApp con nuevas bases de datos, hacer un backup antes de copiar los otros.

3. Estando ya en la carpeta WhastApp crean una nueva carpeta y le ponen el nombre Databases, ahora ya tienen dicha carpeta entonces no es necesario.

4. Por último copian las bases de datos recuperados que serían los MSGSTORES a la carpeta de Databases de sus teléfonos, todo lo que se haya recuperado.

Por último, ya solo queda cambiarle el nombre al MSGSTORE la fecha que quieran recuperar y listo que es lo que les enseño en el vídeo a continuación. Y listo tendrán sus mensajes totalmente recuperados.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. octubre 31, 2020

    […] Mira el vídeo tutorial para ver paso a paso como se hace y clic aquí para ver las herramientas a usar https://www.technologyrobone.com/recuperar-msgstore-base-de-datos-de-whatsapp-en-un-telefono-formate… […]

  2. octubre 31, 2020

    […] Si aún así no te aparece nada, ya sea porque formateaste o reseteaste o eliminaste por liberar más espacio en tu celular, entonces la solución la tienes aquí con este método, que está en el siguiente vídeo. Link de las herramientas a usar https://www.technologyrobone.com/recuperar-msgstore-base-de-datos-de-whatsapp-en-un-telefono-formate… […]

  3. noviembre 19, 2020

    […] Así que si quieres recuperar tus mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones o si desinstalaste WhatsApp y luego quieres volver a instalar WhatsApp pero a la vez quieres tus mensajes de regreso o como también si quieres recuperar tus mensajes de WhatsApp antiguos o nuevos, bueno sea cual sea tu caso, este método es para ti, en caso de que ya no tengas la carpeta de WhastApp de donde se encuentran estos archivos, pues en este blog también les explico la solución para ese tipo de casos clicando en el siguiente enlace. https://www.technologyrobone.com/recuperar-msgstore-base-de-datos-de-whatsapp-en-un-telefono-formate… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *