Recuperar chat de WhatsApp borrado por error

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Bienvenidos nuevamente a un nuevo tutorial y vídeo tutorial aquí en Technology RobOne.

En este artículo les doy la solución para recuperar sus chats de WhatsApp nuevos o antiguos que eliminaron por error. Y por supuesto que no solo los chats que eliminaron con algun click sino que también funciona para recuperar sus mensajes de WhatsApp que resetearon, o sea si reseteaste tu dispositivo de fábrica, o si lo formateaste y te quedaste sin nada, pues no te preocupes pues con este método que verás a continuación, ya tienes todo solucionado.

Este método lo vamos hacer con una herramienta de recuperación, la herramienta tiene su versión gratuita y de pago, pero pueden quedarse con la versión gratuita sin pagar nada y en este vídeo les muestro como hacerlo.

También tener en cuenta que ya nunca más volverán a ver sus chats dentro de la misma app de WhatsApp, ya que esto no es posible, querer hacer eso es como si fuera querer hackear o crackear WhatsApp y eso pues no es posible para cualquier persona, aun así, hay forma de volver a ver los mensajes recuperados, pero sería fuera de la app. Al menos si se puede hacer esto todavía que en cambio nada. Y la forma de hacerlo y sin pagar nada pues sería copiar tus mensajes recuperados en la parte de la herramienta o sea del software de recuperación que verán en este vídeo tutorial.

Empecemos

👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *