Reparar Word Excel Point dañado online gratis

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Ya sea por una falla de la electricidad, por un virus, o por algún error se cerró inesperadamente tus archivos o documentos como por ejemplo Word, Excel, Power Point u otro, y luego cuando quieras abrir ya no se abre, en vez de que se abre tu documento te aparece un mensaje de error de que tu documento está dañado o corrupto por algunos de los motivos mencionados.

REPARAR Word Excel Point dañado online GRATIS
REPARAR Word Excel Point dañado online GRATIS

Pero ¿sabías que se pueden arreglar todavía y online y de forma gratuita?. Si es lo que andabas buscando, pues te doy ¡buenas noticias!. En este post les enseño sobre cómo reparar un Word, Excel o Point dañado en forma Online, o sea a través de Internet, así que no tienes que descargar nada, aunque si hay métodos donde se hace con algún software pero para eso tendrías que descargarlo y esperarlo pero para este que les enseño a continuación no hay que descargar ni esperar para arreglar esos documentos especiales que quieres recuperarlo. Todo el método les enseño en vídeo que está a continuación para que vean paso a paso sobre como le hago. ¡Tranquilo!, te llevará menos de 1 minuto.

La otra ¡buena noticia!, es que es ¡Gratis!. Sí así, como ves, es gratuito este método que les enseño a continuación, es totalmente gratis. Así que empiece a reparar esos documentos de las tareas que te han dejado de la escuela, colegio, universidad, del negocio, de la empresa o documento personal.

Las plataformas que enseño en el vídeo son los siguientes (recuerden los pasos son los que enseño en el vídeo);

Para Reparar Word dañado online gratis

Empieza a arreglar tu documento Word, mire paso a paso como se hace en el vídeo y luego clic en el siguiente botón:

Parar Reparar Excel dañado online gratis

Empieza a arreglar tu documento Excel, mire paso a paso como se hace en el vídeo y luego clic en el siguiente botón:

Para Reparar Power Point dañado o corrupto online gratis

Empieza a arreglar tu documento Power Point, mire paso a paso como se hace en el vídeo y luego clic en el siguiente botón:

Para Reparar Access dañado o corrupto online gratis

Empieza a arreglar tu documento Word, mire paso a paso como se hace en el vídeo y luego clic en el siguiente botón:

Si tienes alguna pregunta, comenta en la parte de los comentarios, que con todo gusto, te responderé lo más pronto posible.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *