Tarjeta rechazada en Paypal SOLUCIÓN

Como verán en este siglo, millones de personas utilizan Internet y por supuesto también las compras y pagos en Internet no es la excepción, el problema viene cuando a veces se nos da algún error, existen diferentes sistemas de pago en Internet, pero uno de los más famosos y utilizados es Paypal, pero a veces se nos da el error como por ejemplo este mensaje de error o estos mensajes de error que dice así; “Tarjeta rechazada” o este mensaje de error “Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada. Asocie otra tarjeta de crédito para completar su compra”. y nos cae mal, peor aún cuando tenemos prisa para hacer un pago o compra, a mi me paso eso, a pesar de que antes ya había hechos compras y pagos en Internet, de un momento a otro me dio ese problema, contacté con el soporte del proveedor de mi tarjeta como también contacté con el soporte de Paypal, pero ambos no me pudieron dar la solución, así que investigue por mi mismo, y ahora quiero compartirlo con todos ustedes.

Bueno este problema, no se trata de otro mundo, sino nada más ni nada menos que es problema de la divisa, lo que a mi me paso, fue que quería pagar algo en dolar, y en la configuración de mi tarjeta en Paypal estaba en la divisa quetzal, así que lo que hice fue cambiar de quetzal a dólar y problema resuelto, ya nunca volvio a aparecer estos mensajes de Tarjeta rechazada o Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada.

Solo hubo un problema, cuando solucione el problema no lo grabé en tiempo real, pero de igual manera les explico por donde mas o menos se resuelve el problema y para eso les dejo un vídeo tutorial.

Si tienen dudas entre otros, no dudes en dejar en los comentarios.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *