El mejor hosting online 2019

¿Estás ansioso de tu primer sitio web para una audiencia de veteranos? o bueno sea cual sea tu nicho o tal vez alguien a quien no le ha ido bien con otros proveedores de hosting antes, has tenido malas experiencias con otros, como sea, ahora has llegado al blog que te da la solución para el servicio de hosting.

En este blog, te ayudare como elegir al mejor proveedor de hosting, lo digo con seguridad porque yo llevo años en esto y he probado diferentes proveedores de diferentes países y continentes. Con algunos algo bien con otros no, pero esta vez les presento a un proveedor de hosting que de verdad es muy bueno.

Les doy unos pasos que deben conocer;

  1. Mucho cuidado con los trucos de precios: muchos proveedores de hosting, al principio te dicen un precio bajo como introducción, pero luego estando ahí unos meses o años, duplicarán o hasta triplicarán lo que te cobraron por primera vez y peor aún ni te avisan.
  2. Que tan confiable es el proveedor: en estos tiempos, casi cualquier persona puede pretender ser un verdadero proveedor de alojamiento web pero en la realidad esa persona podría ser una persona no segura. Así que para identificar a un verdadero proveedor de hosting, hay que ver cuánto tiempo han estado en el mercado, si tiene una dirección de contacto fijo, si tiene reseñas en Google o otro buscador entonces valga la pena.
  3. Transferencia a otro proveedor: mucho proveedores de hosting no ofrecen un servicio de ayuda cuando intentes de trasferirte a otro proveedor de hosting, es por eso que hay que ver primero si de verdad dan buen soporte.

En base a mi experiencia, les recomiendo el mejor proveedor de hosting, que sin duda hasta les ayudo a contratar su servicio de hosting en esta empresa. Y la empresa es esta:

Clic en la imagen para ir en la página principal de BanaHosting

Es el mejor proveedor de alojamiento web actualmente y por supuesto así seguirá, es el mejor en el mercado y tiene la capacidad de atender desde individuos a empresas grandes.

Es ideal para tener cualquier sitio, tanto un sitio de WordPress, Tienda Online, o cualquier otro.

Es soporte es perfecto, te responden al instante por cualquier duda.

Y algo que me encanta de este proveedor de Hosting es que puedes pagar mensualmente o sea cada mes y no tienes que pagar para 6 meses o para 1 año.

El costo es buenísimo, por ejemplo el hosting más rápido inicia desde $ 4.95 al mes. Y aquí les dejo más características de este buenísimo proveedor de hosting, el mejor que es BanaHosting.

Más de 300 scripts disponibles para la instalación instantánea con 1 solo click

  • cPanel + Softacolus
  • Ecommerce Hosting Features
  • WordPress, Joomla + 100 Scripts
  • Creador de paginas web RVSiteBuilder Pro
  • Crea tu propia página de suspensión personalizada
  • PHP, MySQL, CGI-Bin, Perl, FTP

Crea tu sitio web profesional en cuestión de minutos, sin necesidad de mayor experiencia. Elige entre más de 1000 plantillas!

Si tienen duda o cualquier otro, no duden en contactarnos o dejar en la parte de los comentarios.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *