VERIFIQUE SU CUENTA con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta PAYPAL

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Tienes problemas para hacer un pago o compra en PayPal, cuando tratas de hacer un pago te aparece el mensaje de error VERIFIQUE SU CUENTA CON EL EMISOR DE LA TARJETA ANTES DE REINTETAR CON ESTA TARJETA PAYPAL, si tu respuesta es sí, entonces aquí tienes la solución.

Lo que les enseño a continuación o sea la solución a este tipo de errores que da PayPal, también funciona para errores como TARJETA RECHAZADA POR BANCO EMISOR PAYPAL o ESTA TARJETA NO SE PUEDE UTILIZAR PARA ESTA TRANSACCIÓN o mensajes similares.

Este tipo de problemas le da a muchas personas, a mí me dio también, pero pude resolverlo, así que decidí compartir con ustedes a través de este blog, para que solucionen este tipo de problemas y hagan su pago o compra que desean.

Motivos del error

Muchos se preguntarán porque les aparece este mensaje de error inclusive aunque antes no les había pasado. el ¿por qué? a este problema es debido al tipo de conversión.

Les doy un ejemplo, cuando yo quería hacer un pago a través de PayPal con mi tarjeta prepaga, mi tarjeta tiene en su configuración 2 tipos de devisas; quetzal (porque soy de Guatemala) y el dólar, tenía saldo en el dólar, el pago que quería hacer también en dólar, pero quise hacer el pago, se me abrió la ventana para iniciar sesión en Paypal, pero lo que me apareció en seguida fue el Quetzal para pagar, y el dólar a la par pero no es el que estaba seleccionado, el que estaba seleccionado era el Quetzal, y entonces yo procedí intentar pagar con el la divisa Quetzal, y ¡boom! es ahí donde me arrojo el error del “Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta PayPal” y algunos otros errores que había tenido antes como “Tarjeta rechazada” y relacionados, pero todos estos errores apunta hacía un mismo error, “Que es por la la conversión de la divisa”.

Solución

Para solucionarlo lo que hice fue seleccionar la divisa dólar y ¡Sí funciono! en un abrir y cerrar de ojos, todo esto lo explico en el vídeo a continuación, para que vean como le hago paso a paso y haciendo un pago en tiempo real donde aparece el mensaje de error y a la vez solucionarlo, en realidad no solo hago un pago sino dos pagos en diferentes plataformas para que vean como se soluciona.

Si tienen alguna duda u otro, comenten en la parte de los comentarios y con todo gusto estaré respondiendo cuanto antes. Les invito a suscribirse y seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales. También les presento excelentes métodos para ganar dinero en su cuenta de PayPal y similares.

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *