Trabajos a tiempo parcial para ganar más dinero

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Si quieres ganar dinero rápidamente como estudiante, existen muchas razones para ello. Tal vez no tengas suficiente dinero, quieres ahorrar para algo en particular o simplemente quieras crear nuevas experiencias. Por lo tanto, un trabajo a tiempo parcial es ideal para conocer un determinado trabajo y obtener tu primer dinero. Aun así, hay algunas cosas importantes que definitivamente debes tener en cuenta al realizar una búsqueda. En este artículo, te mostraremos con qué trabajos puedes ganar dinero, dónde puedes encontrar este trabajo y más.

¿Cuánto dinero puedes ganar como estudiante?

Al ganar dinero como estudiante, la cantidad de dinero que ganas depende básicamente de las horas que trabaja. Sin embargo, el estado ha establecido un límite que no se te permite cruzar. Por tanto, como estudiante, no debes ganar más de cierto límite que varía dependiendo de cada país. El llamado salario mínimo, es decir, el dinero que alguien tiene que recibir al menos por hora mientras trabaja. Pero esto solo se aplica a personas mayores de 18 años. Los estudiantes suelen recibir un poco menos. Entonces, si trabajas cuatro horas dos veces por semana y ganas 9 euros la hora, de adolescente puedes ganar alrededor de 300 euros al mes.

¿Cuánto tiempo puedes trabajar como estudiante?

Si quieres ganar dinero rápidamente como estudiante, no puedes trabajar ocho horas al día, como hacen los adultos. Si solo tiene 12 años, no puedes aceptar un trabajo a tiempo parcial. Solo puedes trabajar a los 13 años. Sin embargo, cuando tengas 13 o 14 años, debes considerar las siguientes condiciones:

  • tus padres deben permitir esto y firmar un permiso para ello
  • solo son posibles ocupaciones ligeras
  • el tiempo de trabajo no debe exceder las dos horas por día
  • el trabajo debe ser entre las 8 y las 18 horas

Tan pronto como tengas 15 años, también podrías aceptar un trabajo a tiempo parcial hasta ocho horas al día y así ganar aún más dinero como estudiante. Sin embargo, hasta los 18 años esto solo está permitido entre las 6 a.m. y las 8 p.m.

¿Tienes que pagar impuestos mientras ganas dinero como estudiante?

Si quieres ganar dinero como estudiante y tener un trabajo a tiempo parcial, no tienes que pagar impuestos si eres menor de 18 años. Eso significa que puedes quedarte con todo el dinero que tengas. Esto también se aplica a un trabajo de vacaciones a la edad de 15 años, porque entonces tu trabajo a tiempo parcial también cae por debajo del llamado límite de exención. Este límite define el punto desde el que alguien tiene que pagar impuestos.

¿Con qué trabajos a tiempo parcial puedes ganar dinero como estudiante?

Hay muchas opciones cuando se trata de ganar dinero rápidamente como estudiante y, por lo tanto, tienes muchas posibilidades de encontrar un trabajo a tiempo parcial adecuado. Por supuesto, siempre puede suceder que elijas un trabajo que no te conviene después de todo. Por lo tanto, la siguiente descripción general te muestra diferentes áreas que ofrecen buenos trabajos a tiempo parcial para los estudiantes y que todos pueden probar.

  1. Dar tutoría
    Si hay una asignatura en la escuela en la que eres realmente bueno, la tutoría también puede generar dinero rápidamente. Eso significa que ayudas a otros estudiantes y explicas los diferentes temas. Trabajas 45 o 60 minutos y, a menudo, coges hasta 10 euros la hora. Sin embargo, debes prepararte bien y pensar, por ejemplo, en la mejor manera de explicar los temas para que puedas ganar dinero cuando seas adolescente.
  2. Niñera
    El cuidado de niños es una forma práctica de ganar dinero como estudiante porque puedes cuidar a los niños y al mismo tiempo no tienes que prepararte por mucho tiempo. A menudo se trata de ayudar a los padres que tienen que trabajar más tiempo o que quieren pasar tiempo sin sus hijos. Entonces recibirás alrededor de 10 euros la hora, pero también serás responsable de los niños. Entonces, si te siente seguro al cuidar de alguien, este trabajo de medio tiempo podría ser una buena opción para ti.
  3. Cuidado de perros
    Cuidar perros es básicamente lo mismo que cuidar niños, excepto que tú cuidas a los perros y, por lo tanto, debes estar familiarizado con los perros en general. Así que cuidas a un perro, lo llevas a pasear y posiblemente también lo alimentas. Con este trabajo de medio tiempo puedes ganar un buen dinero como estudiante, porque los dueños muy ocupados a menudo están agradecidos cuando alguien cuida a su perro. Incluso con el cuidado de perros, obtendrá alrededor de 10 euros por hora.
  4. Entrega el periódico
    Suena tan simple al principio: por al menos 7 euros la hora, manejas o corres un poco por el vecindario y entregas el periódico como estudiante para ganar dinero rápidamente. Pero tienes una gran responsabilidad porque el periódico tiene que distribuirse en un tiempo determinado. Y no puedes cambiar de opinión en poco tiempo con mal tiempo y decir que no tiene ganas de hacerlo de forma espontánea. Pero si eso no te desanima, el trabajo a tiempo parcial podría ser adecuado para ti. También puedes estar seguro de que ganarás dinero de forma regular, ya que los periódicos normalmente tienen que distribuirse una vez por semana.
  5. Distribuya la medicación
    Aquellos que necesitan medicamentos a veces no pueden ir a la farmacia y comprarlos ellos mismos debido a ciertas enfermedades u otras razones. Por eso muchas farmacias ofrecen un servicio de reparto y por tanto buenos trabajos a tiempo parcial para escolares que puedes contratar por hasta 8 euros la hora. A continuación, recibirás una cesta llena de medicamentos y la llevarás a determinadas direcciones. Para hacer esto, usa su bicicleta o ve a pie. Aquí también es útil que puedas ganar dinero regularmente con este trabajo. Porque normalmente los clientes piden estos medicamentos una y otra vez a intervalos muy específicos, por lo que te necesitan una y otra vez.
  6. Corta el césped
    Muchos propietarios no tienen tiempo para cuidar sus jardines con regularidad y están agradecidos por cualquier ayuda. Quizás incluso vivas en un área con muchas casas y jardines, entonces es mucho más fácil para los estudiantes ganar dinero cortando el césped. El salario por hora es de al menos 8 euros y si haces bien tu trabajo definitivamente te recomendarán. Esto significa que el vecino puede ver el césped hermoso y bien cuidado y luego también le gustaría que lo cortaras.
  7. Ayudantes de mudanza
    Especialmente en las grandes ciudades, los inquilinos se mudan regularmente de su apartamento o casa y no siempre pueden recurrir a amigos o familiares. Por eso puedes ayudar con este tipo de movimientos y ganar hasta 10 euros la hora. Por supuesto, no tienes que llevar un sofá solo, todo se puedes arreglar con anticipación. Sin embargo, también debe estar en buena forma física para que no te resulte demasiado agotador ganar dinero.
  8. Organizar los estantes
    Al comprar en el supermercado, todos los artículos están en el estante. Pero, por supuesto, eso no funciona automáticamente, por lo que tiene que ser instalado por un empleado. Aquí es donde entras tú, porque muchos supermercados están buscando a alguien que les ayude con este trabajo. Entonces, pondrás los alimentos de una caja en el estante por al menos 8 euros la hora y ganarás dinero como estudiante. Dado que cada semana se encargan nuevos comestibles, tienes un trabajo regular a tiempo parcial y puedes trabajar una y otra vez en un día determinado. Sin embargo, esta actividad también es muy agotadora, por lo que definitivamente debes estar en buena forma física para realizarla.

¿Dónde puede encontrar un trabajo a tiempo parcial para ganar dinero?

Cuando busques un trabajo a tiempo parcial para ganar dinero, primero puedes simplemente preguntar en tu lugar de residencia. Ve a todas las tiendas, pregunta en las tiendas o simplemente llámalas. Alternativamente, por supuesto, puedes buscar en Internet empresas que ofrezcan trabajos a tiempo parcial y tal vez incluso dirigirte a los estudiantes directamente en tu texto. O busca en el periódico, porque a menudo también hay ofertas allí. De lo contrario, por supuesto, siempre resulta útil preguntar a amigos, conocidos o compañeros de clase sobre buenos trabajos a tiempo parcial para los estudiantes.

Conclusión

Por supuesto, ganar dinero como estudiante no te hará rico de la noche a la mañana, pero definitivamente puedes ahorrar un poco de dinero con un trabajo de medio tiempo adecuado y así mejorar tu dinero. Si estás mirando, mantén los ojos abiertos y mira de cerca las ofertas. Lo mejor es hablar con tus padres sobre tu plan, seguramente te apoyarán en tu búsqueda y podrán contarte sus experiencias.

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *