Como GANAR DINERO desde casa con PINTEREST

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Además de Facebook, Pinterest es otra red social que puede ser útil para muchos propósitos. Por un lado, esto se puede utilizar muy bien como una fuente de tráfico para los editores y, por otro lado, incluso se puede ganar dinero indirectamente con Pinterest desde casa. Puedes averiguar exactamente qué es Pinterest y cómo puedes ganar dinero con él en esta publicación.

Como ganar dinero desde casa con Pinterest 2021 paso a paso

Que es pinterest

Todavía hay mucha gente que no conoce Pinterest en absoluto. La razón de esto es que generalmente se usa Facebook en su lugar. En mi opinión, Pinterest es más adecuado para personas creativas que trabajan más con imágenes. Esta red es menos adecuada para la comunicación. La función básica de Pinterest es compartir imágenes. Las imágenes se pueden colocar en un tablero virtual, y los usuarios pueden compartir y comentar estos llamados “pines”. Esto puede crear una viralidad que puede atraer a muchos visitantes a los sitios web.

Para responder la pregunta “¿Qué es Pinterest?” Simplemente: Es una red social con la función principal de guardar colecciones de imágenes en tableros de anuncios virtuales. Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo en más de 30 idiomas. La plataforma apareció por primera vez en 2010. Así que para ganar dinero desde casa con Pinterest haciendo publicaciones es perfecto.

Las funciones básicas más importantes de pinterest

1. Recuerda, inserta, haz clic en Me gusta, comparte y sigue el tablero de anuncios: los usuarios pueden memorizar tu pin, lo que significa que el pin está anclado en su propio tablero de anuncios. Además, el pin puede marcarse con “Me gusta” o enviarse a amigos por correo electrónico. Otra función es la incrustación de pines, por lo que puedes, por ejemplo, incrustarlos en tu blog.

2. Busque pines y tableros de anuncios: la función de búsqueda es una de las funciones más importantes de todas. Puedes ingresar una palabra clave allí, por ejemplo, “tarta de queso” y se mostrarán todos los resultados de búsqueda relevantes. Esta función es similar a la búsqueda de Google.

3. Crea tu propio tablero de anuncios y agregue pines: una vez que hayas creado tu propio perfil, puedes comenzar a crear tableros de anuncios y agregar pines.

Cómo puedes aprovechar el poder de las url de Pinterest por ti mismo

Una función muy buena que muchos desconocen es el secreto con las URL. Cada tablón de anuncios que creas en Pinterest tiene tu propia URL. Con esto, incluso solo puedes clasificar en Google con este tablón de anuncios para nichos pequeños. He probado este método varias veces y la mayoría de las veces ha funcionado muy bien. La clasificación en la página 1 es difícil, pero el tráfico también es posible si el tablero de anuncios no está en la primera página.

1. Encuentra un nicho y crea una nueva cuenta.

Primero, elige un nicho pequeño (si es posible). Luego, crea un nuevo perfil de Pinterest que contiene el nombre del nicho, por ejemplo, “fragancias para hombres“.

2. Crea tableros de anuncios 

En el segundo paso, crea tableros de anuncios para palabras clave que pertenecen al nicho. En mi ejemplo, es la palabra “Las 10 mejores fragancias para hombres”. Para hacer esto, publica contribuciones útiles en el tablero de anuncios correspondiente. Cuantas más interacciones tenga el tablón de anuncios, mayor será su clasificación.

Formas de ganar dinero con Pinterest

Gana dinero con Pinterest a través de enlaces de afiliados

Con este método, ni siquiera necesitas tu propio sitio web. Simplemente creas tableros de anuncios adecuados a partir de pequeños nichos de productos en Amazon. Luego comparte los enlaces o imágenes de los productos en los tableros de anuncios. Esto significa que los usuarios harán clic en los enlaces y recibirás tu comisión por una compra. Este método es muy simple y también relativamente rápido.

Gana dinero con un sitio web con Pinterest

Si eres un blogger o administras sitios especializados, puedes generar tráfico a través de Pinterest. Esto lleva a los usuarios a su sitio web y tiene más ventas o clientes potenciales al final del día.

Conclusión Espero que hayas entendido cuál es exactamente el propósito de esta red social. Puede ser muy inspirador cuando buscas una imagen en particular, puedes encontrar casi cualquier cosa allí. Para poder ganar dinero con Pinterest, se necesita algo de trabajo. Se necesita mucho tiempo para crear los diversos tableros de anuncios, formular las URL correctamente y proporcionar suficiente contenido (imágenes). ¡Pero funciona! Me gusta usar Pinterest para crear vínculos de retroceso o generar tráfico. ¡Definitivamente, tú debes darle una oportunidad!

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. lola camacho dice:

    Hola estoy interesada en trabajar y ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *