¿Qué WhatsApp me recomiendan? Aquí la RESPUESTA

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Si te estas preguntando que alguien me diga ¿Qué WhatsApp me recomiendan? aquí la respuesta. ¿Sabías que existen varios tipos de WhatsApp oficiales? ¿Y que cada una de ellas cuenta con determinadas características? Pues bien, si alguna vez te has preguntado sobre los tipos de WhatsApp que existen, o bien, cuál es el mejor para ti, a continuación, te lo decimos:

¿Todos los tipos de WhatsApp que existen?

Como sabemos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el planeta. Gracias a ella, tenemos la oportunidad de intercambiar con cualquier persona que también tenga instalada la aplicación mensajes de texto, de audio, imágenes, fotografías, videos, archivos de audio, stickers, emojis y documentos.

Así, en la actualidad, la versión convencional (siendo también la más popular) de WhatsAPP, disponible para iOS y Android, ya ha sido descargada y es utilizada por miles de personas a nivel internacional.

No obstante, ésta no es la única opción con la que contamos de WhatsApp; de hecho, podemos encontrar versiones como la Business, WhatsApp web o la versión Beta, que son los tipos de WhatsApp que existen.

De hecho, por otra parte, a partir del código fuente de la app también se han creado una larga lista de mods, o funciones que complementan el software tradicional y que, con el paso del tiempo, han ido atrayendo a cada vez más usuarios.

A continuación, te hablamos más acerca de los tipos de WhatsApp que existen:

WhatsApp Beta

Al tratarse de una versión Beta, se trata de una opción de prueba de la app original de WhatsApp. De forma general, podemos decir que este tipo de versiones no se encuentran disponibles para todos, ya que, con ellas, los desarrolladores buscan que algunas personas las prueben, con el fin de evaluar sus características y funciones. Con lo que, finalmente, se pueden detectar errores.

Por el momento, ya no se aceptan más usuarios en la versión beta de WhatsApp, si bien, tienes la opción de utilizar aplicaciones como Beta Maniac, que nos informarán en el momento en que haya vacantes no sólo para la app de WhatsApp, sino para muchas otras también.

WhatsApp Business | que ofrece

Este es el mejor tipo o versión de WhatsApp para emprendedores o personas dueñas de un negocio, ya que facilita la interacción con los clientes.

Básicamente, es una versión que presenta todas las funciones del WhatsApp convencional, pero dirigidas a la administración de un negocio.

De esta manera, además, tendremos la opción de personalizar nuestro perfil comercial, o mejor dicho, el de nuestro negocio que es lo que ofrece el WhatsApp Business.

WhatsApp Web | cómo funciona

Esta no es una versión de app, sino, más bien, el tipo de WhatsApp que podemos utilizar en una computadora.

Para utilizarlo, sólo tenemos que escanear el código QR con nuestro teléfono inteligente y nuestros mensajes y contactos se sincronizarán. En general, cuenta con las mismas opciones que el WhatsApp que empleamos comúnmente en dispositivos móviles.

Y, hoy en día, podemos decir que se trata de una versión de WhatsApp casi tan completa como la que nos encontramos en los teléfonos inteligentes; ya que podemos enviar fotos, emojis, stickers, documentos y mucho más; aunque, a excepción de los videos y las llamadas de audio.

Mods de WhatsApp

Por otra parte, tenemos los mods de WhatsApp, que podemos definir como modificaciones, programas que hacen uso del mismo código fuente de WhatsApp, si bien, con ciertos cambios o funciones y características adicionales.

De hecho, muchos de estos mods nos permiten llevar a cabo una completa personalización de la interfaz de la aplicación. Por lo que es ideal para todas aquellas personas que gustan de personalizar, incluso los detalles, de su teléfono inteligente y aplicaciones con las que cuenta. El riesgo, por supuesto, es que sólo podremos descargar dichos mods de fuentes desconocidas.

Y ya saben si quieren recuperar sus mensajes y archivos de WhatsApp, AQUI tienen la solución en Technology RobOne.

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *