¿Donde se instala WhatsApp en Android? ¡CUIDADO! tiene 2 ubicaciones

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Te has preguntado donde se instala WhatsApp, si esto es así, entonces lo que verás en este post aquí en Technology RobOne, te sacará en las dudas, y además de esto, esto también es muy importante, ya que te ayudará a restaurar tu WhatsApp normal o business.

¿Donde se instala WhatsApp en Android? ¡CUIDADO! tiene 2 ubicaciones

Porque si has guardado la copia de seguridad de tu WhatsApp en algún dispositivo, ya sea en el mismo teléfono o en una computadora o en una memoria externa, para querer restaurarlo en cualquier momento sin estar lamentando de haber perdido todos tus  chats, pero ahora resulta que necesitas restaurar tu WhatsApp pero tienes un problema, no sabes donde se ubica la instalación de WhatsApp para que la app de mensajería reconozca.

Pues entonces esto es lo que vamos a tratar de explicarte en este post, donde sabrás como funciona las instalaciones de WhatsApp, ya que no se trata de copiar y pegar en cualquier ubicación o ruta las copias de seguridad de WhatsApp sino también saber donde pegar las copias o los backups de lo contrario no te los va a reconocer y muchas veces este es el problema del porque a muchos solo se les restaura sus grupos, pero no todo, entonces tienes que ver si este no es el problema.

Se les voy a explicar en el vídeo que verán a continuación, bien explicado, si aún así al final del vídeo tienen alguna duda u otro, pues ya saben, pueden dejar en la parte de los comentarios en este post, para responderles lo más pronto posible con cualquier inconveniente que tengan en el proceso.

También te podemos ofrecer ayuda en los siguientes links;
👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *