ESPERANDO el mensaje esto puede tomar tiempo WhatsApp SOLUCION

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Bienvenidos a un nuevo vídeo tutorial de WhatsApp en Technology RobOne, en este nuevo vídeo les explico una solución para este tipo de casos que pasa en WhatsApp donde se muestra en un mensaje como de error diciendo “Esperando el mensaje esto puede tomar tiempo”.

A mi ya me ha pasado una vez y tuve la solución de forma automática sin casi hacer nada. Así que les explico mi caso y como fue que me di cuenta que esto se soluciona de forma rápida y simple. Así que escuchen todo lo que les voy a decir.

Mi fue caso fue así, tenía un celular Android, donde tenía instalado WhatsApp y por supuesto tenía mensajes en ese WhatsApp y también mi WhatsApp le hacía copias de seguridad constantemente tanto local y en drive, hubo un día en que de un momento a otro, mi teléfono celular se le congelo la pantalla y luego miraba que ya no quería nada, así que intenté apagar con el botón de encendido pero tampoco. Entonces al final le saqué la batería, luego de unos segundos le incorporé nuevamente pero lastimosamente ya nunca se encendió mi teléfono celular ya que se arruinó por completo.

Entonces me toco comprar, un nuevo teléfono, luego instalé mi WhatsApp, pero después de la instalación al abrir WhatsApp, me di cuenta que tenía algunos chats que no podía verlos, en vez de los chats nada más decía “Esperando el mensaje esto puede tomar tiempo”. Entonces no hice nada, no le toqué nada y la persona quien me había enviado esos  chats pues no estaba conectada en ese momento, pero yo sí estaba conectado con mi Wifi.

Pero después me di cuenta que la persona quien me había enviado esos chats, se conectó a Internet, y desde ahí vi que aparecieron los chats que ella me había enviado y se desaparecieron los avisos o errores que decía “Esperando el mensaje esto puede tomar tiempo” se desaparecieron y aparecieron mis chats. Y así es como se solucionó  mi problema.

Así que hagan como yo hice con este tipo de casos de WhatsApp, para solucionarlo.

Si tienen alguna duda, puede dejar en la sección de los comentarios de este vídeo. Si les sirvió suscribense aquí en mi canal como también en mi blog, y seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales para estar atentos a nuevos métodos de recuperación de chats de WhatsApp, Messenger, archivos entre otros.

En la descripción de este vídeo de este vídeo y tutorial, les dejo los links donde comparto más métodos de recuperación, de mi blog, mis redes sociales, grupos, asesoría personalizada entre otros.

👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.