WhatsApp no reconoce mi copia de seguridad local

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este vídeo tutorial les presento la solución sobre que hacer cuando WhatsApp no reconoce tus copias de seguridades a pesar de que sigues con el mismo No. Del que pertenece las copias o backups y sin embargo al final no te los restaura, nada más te restaura lo que son grupos o absolutamente nada.

Para este tipo de problemas pasa por unos motivos del por qué. Pero yo en este vídeo les explico la solución y verán que si funcionará. Nada más les pido a que vean todo este vídeo tutorial. al final de vídeo si tienen alguna duda u otro, puedan dejar sus dudas u otros en la parte de los comentarios de este vídeo.

¿Por qué WhatsApp no reconoce mi copia de seguridad local? Es porque no le has concedido todos los permisos necesarios como también por la mala ubicación de las copias de seguridad y en este tutorial y vídeo, les explico la solución. Ya sea que descargaste en Play Store o desde otra fuente, siempre es necesario revisar si están activados todos los permisos, para esto tienes que ir a  Ajustes de tu celular, estando ya en ajustes buscas la parte donde dice, Aplicaciones instaladas o todas las aplicaciones, entra ahí y luego te aparecerán un listado de aplicaciones las que venía por defecto en tu celular como también las apps que habías descargado tú mismo desde alguna tienda de aplicación como App Gallery de Huawei, Play Store, App Store o alguna otra tienda, el otro paso es buscar la aplicación de WhatsApp que tengas ya instalado y si aún no, entonces procede a buscar, descargar e instalar la app WhatsApp y luego buscas donde dice, Permisos, entras ahí en Permisos y desde ahí le concedes todos los permisos a WhatsApp.

Ahora lo otro son las ubicaciones, porque la ubicación de la carpeta y de la copia de seguridad de la app WhatsApp normal o personal se ubica en una ubicación distinta a la de la WhatsApp Business, y si es otro mod de WhatsApp que tienes instalado, seguramente estaría en otra ubicación, entonces el problema viene si no pusiste en la ubicación correcta, jamás WhatsApp te lo va a reconocer, y si no reconoce tu backup entonces no se restaurarán tus chats que tenías y tendrás un WhatsApp totalmente vacío sin nada de conversaciones que tenías con tus contactos.

Muchas personas no sabían de esto, y yo les he dicho y al final han podido recuperar sus chats, así que lo que hice ahora es hacer un tutorial y vídeo tutorial para que a través de esto puedan guiarse y poder recuperar sus chats. Vean el vídeo tutorial a continuación para que puedan ver paso a paso como yo lo hago en el vídeo y si al final de vídeo tienen alguna duda, pueden dejar sus dudas en la sección de los comentarios aquí en este post.

Recuerde suscribirse y seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales. Si necesitan asesoría personalizada, también les podemos ayudar nada más tienen que hacer el pago.

👉 Soporte premium: https://bit.ly/3lnp4Sq
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQ

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.