RECUPERAR conversaciones de WHATSAPP borradas SIN copia de seguridad Android

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

¿Quieres volver a ver tus mensajes de WhatsApp pero sin copia de seguridad porque no tienes o porque los eliminaste o eliminados por restablecimiento de fábrica o virus o porque tu teléfono tiene la pantalla rota u otro daño? pues déjame contarte que ya no te des tanta vuelta porque ahora encontraste la solución que siempre habías buscado. A través de este método que verán a continuación en este post, ustedes recuperarán sus conversaciones de WhatsApp, bueno primero les doy una breve explicación para que casos funciona esta técnica de restauración de WhatsApp.

RECUPERAR conversaciones de WHATSAPP borradas SIN copia de seguridad Android

Funciona para;

  1. Teléfonos con pantalla rota
  2. Pérdida de WhatsApp por actualización del sistema
  3. Ataque de malware o virus
  4. ROM intermitente
  5. Pantalla en negro
  6. Contraseña olvidada
  7. Problema de inicio
  8. Error de enraizamiento
  9. Sin copia de seguridad de WhatsApp entre otros.

Bien, como ustedes vieron se puede recuperar aún las conversaciones de WhatsApp incluso en el peor de los casos, pero ahora estoy seguro que se preguntarán ¿a parte de la conversaciones que más archivos se pueden recuperar o que tipos de archivos se pueden recuperar todavía?, bien a continuación les doy la respuesta también.

RECUPERA mensajes y archivos como;

  1. Recuperar conversaciones de WhatsApp sin copia de seguridad Android de hace 10 años o más o menos.
  2. Recuperar fotos de WhatsApp sin copia de seguridad o fotos de la galería u otro. Funciona para recuperar los formatos más conocidos como JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, WEBP y mucho más.
  3. Recuperar vídeos borrados de WhatsApp u otro. Sirve para recuperar los formatos más reconocidos como MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MPEG, etc.
  4. Recuperar documentos de WhatsApp sin copia de seguridad o documentos de otro origen no es necesario solo de WhatsApp. Por ejemplo Word, ZIP, Excel, Point, Access, Publisher, PDF y mucho más.
  5. Recupera audios borrados de WhatsApp sin copia de seguridad u otro de origen, nuevos a antiguos. MP3, WAV, MKV, AAC, M4A, etcétera.
  6. Historial de llamadas, Contactos y mucho más.

PASOS

El procedimiento de la recuperación es muy fácil y rápido, lo vamos hacer a través de un software que funciona para Windows y Mac, es un software muy reconocido que se llama UltFone Android Data Recovery y que funciona ya que les voy a enseñar a través de un vídeo y verán ustedes mismos en el vídeo respecto como hago la recuperación para que vean que sin funciona.

👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *