USB 3.0 velocidad imaginaria

Desde sus orígenes el USB que ha tenido tantas versiones, así como pasan con los programas informáticos, el más estándar es el USB 2.0 pero que en estos tiempos ya se está dejando de usar, este USB 2.0 su velocidad de transferencia de datos es muy alta llega a 480 megabits por segundo (mbps), de verdad es una gran velocidad que tiene o también podríamos llamarle 60 megabytes por segundo (MBps). Pero lo que le presentamos ahora es aún más veloz todavía que su predecesor, este nuevo USB 3.0 tiene una velocidad de 5gbps (640MBps), que serían 10 veces más rápido que el 2.0, es increíble verdad?…

La gran ventaja de este USB 3.0 es la velocidad, sin embargo tiene más ventajas todavía de lo que ustedes pueden imaginar, por ejemplo se pueden conectar sin ningún problema con los puertos de entrada 2.0.

La velocidad es la que destaca de este USB 3.0 con una gran tecnología, a diferencia del USB 2.0 que requiere transferencias sincrónicas, donde los datos se solicitan y luego se envían, mientras que en el USB 3.0 no tiene que sondear el dispositivo USB cada vez que desea enviar datos, como ven esto agiliza la transferencia asíncrona con una mayor velocidad.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *