4 trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Existen muchas formas de trabajar desde casa actualmente. La idea de tener un ordenador y poder ganar dinero desde la comodidad de tu casa, es posible. Sin embargo ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo empezar? A continuación te hablamos sobre 4 trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo y que pueden darte buenos dividendos a corto, mediano o largo plazo.

4 trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo

Asistente Virtual

Este es uno de los trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo. Para este trabajo deberás tener un buen ordenador, que te permita tener instalados algunos programas de diseño, así como los procesadores de texto y de archivos organizacionales. De igual forma, es conveniente que cuentes con un buen par de audífonos con micrófono, así como un dispositivo móvil que te permita hacer llamadas telefónicas. La conexión a internet y la energía eléctrica son imperativas.

Un asistente virtual se encargará de realizar las llamadas requeridas por su empleador, así como algunos diseños para redes sociales, redacción de contenido, etc. Los asistentes virtuales pueden estar especializados en determinadas áreas, o saber de todo un poco, dependiendo de lo que la empresa requiera. Es uno de los trabajos remotos que pagan bien y mientras mayor experiencia se tenga, mejores ganancias.

Youtuber

Este es otro de los trabajos desde casa que puedes empezar hoy mismo. Consiste en abrir un canal de Youtube acerca de determinado tema. Si manejas un tema en específico, eres bueno abriéndoles la mente a las personas, abarcas temas psicológicos o te gusta hacer reír, puedes elegir una temática específica e ir desarrollando tu canal. Cuando sobrepases más de 1000 seguidores, podrás empezar a monetizar.

Para hacer este trabajo, simplemente necesitarás un móvil que tenga buena cámara y buen audio. Algunos Youtubers prefieren contar con una cámara y un micrófono, dependiendo del contenido que tengan. También deberás planificar el guión de tus videos, así como la imagen que tendrán. Usualmente, los Youtuber comienzan posteando una vez a la semana, para que el canal tenga continuidad. Sin embargo, puedes hacerlo con una frecuencia que irá en función del tipo de audiencia que tengas.

E-commerce

Otro trabajo que te permitirá trabajar desde casa es la creación de un e-commerce. Esta es una tienda digital en donde podrás vender lo que desees. Simplemente deberás invertir en determinada mercancía y comenzar a hacer una tienda para hacerles llegar los productos a los clientes. También puedes hacer el llamado Dropshipping, en el cual te pondrás de acuerdo con uno o más proveedores a fin de vender sus productos y recibir comisiones a cambio, sin necesidad de preocuparte por envíos ni stock.

Copywriter o Redactor de contenido

Esta es una de las mejores opciones si quieres trabajar desde la comodidad de tu casa. Si te gusta leer, escribir y tienes una infinita curiosidad por los temas actuales, entonces es tu oficio. Puedes hacerlo desde cualquier lugar y solamente necesitarás un ordenador de gama media con buena conexión a internet. Para ser redactor de contenido también deberás usar la creatividad, puesto que en algunas ocasiones te enviarán textos publicitarios. Los redactores de contenido suelen:

  • Hacer textos para blogs o páginas web acerca de determinado tema
  • Hacer textos convincentes para landing pages en donde se esté vendiendo un producto en específico.
  • Hacer fragmentos de textos que van en las redes sociales para poder promocionar un contenido mayor
  • Escribir guiones de canales de Youtube, con el contenido que tendrán y las palabras que dirá cada uno de los integrantes.
  • Redactar descripciones de productos dentro de los e-commerce, para que el cliente se destaque por encima de su competencia.

👉 Les presento más métodos para Ganar dinero por Internet desde casa http://bit.ly/3jjGLzS
👉 Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
¡SIGUENME EN MIS REDES SOCIALES que aparecen aquí en mi sitio Y SUSCRIBETE AQUÍ EN MI BLOG! para ver contenidos premium

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *