Factores determinantes a la hora de comprar en Bitcoins

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Con la demanda del siglo XXI de ganancias rápidas y grandes, uno de los nuevos vehículos de inversión más controvertidos ha sido Bitcoins, la moneda virtual. Ha ganado controversia en parte debido a su volatilidad, en parte a través de la inestabilidad de los intercambios de Bitcoins y en parte porque su rastreabilidad significaba que eran un método de pago preferido por los delincuentes.

Elementos a tener en cuenta para comprar Bitcoins

Volatilidad

Aunque los Bitcoins se están volviendo cada vez más populares, el mercado todavía es BASTANTE pequeño, lo que significa que las buenas y las malas noticias pueden tener un efecto desproporcionado en el precio.

La perspectiva a largo plazo para Bitcoins es potencialmente buena, lo que significa que la subida del precio es más fuerte que la posibilidad de una caída a largo plazo. La mayoría de los corredores recomiendan que considere Bitcoin como una inversión a medio y largo plazo debido a su volatilidad.

Piense en ello en términos de bienes raíces e inmuebles, nadie compra y vende casas muchas veces al día y puede haber caídas significativas en los precios de las propiedades, pero la tendencia a largo plazo de los precios de las propiedades suele ser ascendente.

Lo mismo puede decirse de Bitcoins. Si bien hay un comercio diario significativo en la moneda, muchos Bitcoins se mantienen como inversiones, ya que los analistas creen que ‘

Influenciadores

Como ocurre con todos los instrumentos financieros, los precios están influenciados por la oferta y la demanda. Los Bitcoins no son diferentes, pero lo que ha provocado grandes fluctuaciones en el precio ha sido la naturaleza inusual de las noticias que influyeron en la oferta y la demanda:

Generalmente, el consejo para invertir en Bitcoins es sentarse y observar el mercado durante un par de semanas para tener una idea de cómo se negocia la divisa, su volatilidad y tendencias. Es difícil encontrar un rumor que no haya afectado instantáneamente el valor, por lo que muchos sugieren invertir una pequeña cantidad y simplemente buscar oportunidades, un poco como establecer niveles de ganancia con acciones y Forex, puede hacer lo mismo con Bitcoins; es un proceso un poco más largo y un poco menos automatizado.

Al igual que con cualquier inversión, el valor puede caer, y eventos como el colapso de MtGox y el cierre de Silk Road, afectaron negativamente a Bitcoins; no solo porque la demanda se redujo, sino también porque los Bitcoins estaban falsamente vinculados con las empresas por el mito urbano.

El mercado parece volverse más regular, pero no necesariamente regulado, a medida que se conectan más intercambios. Algunos de los intercambios seguirán el mismo camino que MtGox, pero otros se consolidarán y se volverán más fuertes y confiables. 

Sin duda, la regulación oficial se aplicará a Bitcoins a su debido tiempo, momento en el que es probable que se reduzca la volatilidad.

Los Bitcoins representan un vehículo de inversión emocionante y potencialmente lucrativo a medio y largo plazo. Emocionante porque aún no ha sido aceptado en la corriente principal de monedas o vehículos de inversión. Una cosa que a los inversores les gusta de Bitcoins es su convicción con los prospectos, como en el oro.

👉 Les presento más métodos para Ganar dinero por Internet desde casa http://bit.ly/3jjGLzS
👉 Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
¡SIGUENME EN MIS REDES SOCIALES que aparecen aquí en mi sitio Y SUSCRIBETE AQUÍ EN MI BLOG! para ver contenidos premium

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *