Los 7 mejores trabajos para hacer a distancia

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Los trabajos para hacer a distancia se han popularizado enormemente a raíz del inicio de la pandemia. Si bien antes eran una opción considerada por algunos, ahora es una de las mejores formas de generar ingresos haciendo lo que te guste. Si estás reinventándote o simplemente quieres trabajar desde tu laptop en cualquier parte del mundo, a continuación te ofrecemos los 7 mejores trabajos para hacer a distancia.

Trabajos a distancia ejemplos

Redactor de contenidos

Uno de los mejores trabajos para hacer a distancia es el de redacción de contenidos. Para este tipo de trabajo necesitarás tener una gran curiosidad por variedad de temas. Te debe gustar leer y escribir durante horas, así como investigar las mejores formas de hacer llegar los contenidos a los usuarios en función de un estilo, una edad o del tipo de página en donde se vayan a colocar. La ortografía y la sintaxis deben ser impecables.

Diseñador Gráfico

Otro de los trabajos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa es el de diseñador gráfico. Para esto necesitarás de una computadora con capacidad para los programas de tu preferencia. No es necesario que sepas acerca de todos los programas, sino de aquellos que te servirán para lo que te gustaría hacer (puedes elegir entre edición de videos, vectores, ilustraciones, foto montajes, diseño editorial, corporativo, etc).

Asistente Virtual

Entre los mejores trabajos para hacer a distancia se encuentra el de asistente virtual. Para hacerlo deberás contar con un buen ordenador, que te permita hacer diseños básicos, escribir, llevar agendas de trabajo y documentos importantes, así como un buen dispositivo móvil que te permita hacer llamadas telefónicas y una conexión a internet estable. El asistente virtual es un ayudante de una o varias empresas y suele trabajar unas 8 horas al día.

Desarrollador web

Otro de los trabajos que puedes realizar desde la comodidad de tu sofá es el de desarrollador web. Podrás hacer páginas web o aplicaciones a las distintas empresas que lo necesiten. El desarrollador web necesitará de los conocimientos en el área de los lenguajes de programación, así como de un buen ordenador para llevar a cabo su trabajo con eficiencia.

Traductor

Si te gustan los idiomas y dominas al menos uno más de tu lenguaje natal, puedes trabajar como traductor. Muchas de las empresas existentes quieren abrir nuevos mercados en otros países, por lo que necesitan que su contenido sea traducido a varios idiomas y adaptado a la idiosincrasia del país a donde apuntan su nuevo target. Es ahí en donde entran los traductores. Cabe destacar que si conoces un idioma poco común, puedes exigir un mejor pago.

Corrector de Estilo

Un corrector de estilo es aquel que busca los errores en las redacciones de páginas web, libros digitales, revistas y todo lo que lleve texto. Al igual que el redactor on-line, el corrector debe tener pasión por la lectura y la escritura, así como la capacidad de atisbar detalles que pasan desapercibidos por otros. La ortografía y la sintaxis deben ser de alta calidad, así como la comprensión lectora.

Educador

Por último, pero no menos importante, uno de los 7 mejores trabajos para hacer a distancia es el del educador. Este puede hacerse de varias formas:

  • Promocionando tus servicios a través de Instagram y Whatsapp, ofreciendo clases personalizadas a tus contactos.
  • Abriendo un canal de Youtube con tus lecciones, generando gran cantidad de visualizaciones para poder monetizar. (Esto puede llevar un tiempo).
  • Teniendo una página web con contenido gratuito y premium, ofreciéndolo a tus contactos a través de una buena campaña de marketing digital.

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *