CAMBIAR ubicación GPS Android & iPhone || SIMULADOR de ubicaciones

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

¿Buscas como cambiar la ubicación de tu celular? entonces este post y vídeo es lo tuyo, en este post verás Cómo se hace para cambiar de ubicación con un simulador de ubicaciones para cambiar de ubicación para aplicaciones como por ejemplo; WhatsApp, Tinder, Snapchat, Instagram, Grindr, entre otras apps restringidas para teléfonos Android y iPhone.

En este post aprenderás como engañar a tu propio móvil y crear ubicaciones falsas, con tan solo unos simples pasos y unos cuantos clics que lo puedes hacer con tan solo unos 3 minutos y ya sea que tengas iPhone o Android, igual te va a funcionar esta técnica que verán a contiuación.

Esta técnica es muy útil para postear ubicaciones que te encantan en tus redes sociales por ejemplo puedes jugar con tus amigos aparentando que te encuentres en otro lugar del mundo o ¿si no quieres que te rastreen? entonces esta es tu solución o como también funciona para cuando quieres tener acceso a aplicaciones limitadas a tu posición geográfica, por ejemplo para películas, música, etc.

También con esta técnica podrás establecer la velocidad de desplazamiento, los tiempo de tu ruta, esto y mucho más que podrás ver a continuación en el vídeo sobre como se hace. Bien empecemos con el vídeo tutorial. Link del software que enseño en el vídeo: AQUÍ

Cualquier duda u otro que tengan pueden dejar en la parte de los comentarios y con todo gusto se les voy a responder.

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *