Cómo eliminar definitivamente los chats de WhatsApp

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este vídeo les damos algunas sugerencias sobre como eliminar definitivamente los mensajes de WhatsApp, al contrario como muchos desean que es recuperar sus mensajes hay otros que solo quieren o necesitan eliminar hasta el fondos sus chats, ya sea porque necesitan vender sus teléfonos a otra persona, y pues no quieren que el próximo usuario recupera por curiosidad sus chats de WhatsApp y pues es el motivo más razonable del porque necesitan saber esto, y pues si este es tu caso, pues entonces quédate viendo este vídeo, y toma nota que en este vídeo no les vamos enseñar ningún tutorial, este vídeo es de recomendación y consejos, durante el vídeo les vamos a explicar porque.

Empecemos

Bueno, cómo verán, muchos han recuperados sus mensajes de WhatsApp gracias a los vídeos tutoriales que veníamos publicando hasta el día de hoy. Hemos ayudado a muchísimas personas con distintos casos de recuperación, algunos han recuperado sus chats y archivos con los métodos gratuitos y con otros con asesoría de pago, saben ¿por qué? Pues porque se pueden recuperar todavía, aunque se haya borrado, eliminado o incluso formateado el mismo dispositivo.

Ahora si les voy a decir cómo hace para eliminar definitivamente o como otros dicen por completo los mensajes de WhatsApp esto incluye también cualquier tipo de archivo e información y la mejor manera de hacerlo es a través de un “Flasheo o cambio de sistema de teléfono celular” es la mejor manera y más rápida, seguramente no es la única, pero esta que si es la mejor y rápida y casi sin gastar tanta plata para hacerlo.

Ahora ya comprendieron del porque les decía que en este vídeo no les iba a enseñar algo, pues porque ahora ya lo saben, que para flashear o cambiar el sistema un teléfono varía un poco, debido a los sistemas de fábrica que no son lo mismo para cada teléfono, pero los pasos casi son lo mismo, que sería descargar, instalar y reiniciar, etc.

Si tenías pensado nada más eliminar o borrar los chats, desde la configuración del teléfono y eliminar caché o datos o eliminar desde la app de WhatsApp no se eliminan por completo, incluso reseteando el teléfono que se pueda hacer también desde la Configuración del teléfono como en muchos casos, tampoco aunque parezca que se eliminan todo y volver a configurar el teléfono, sin embargo es fácil de recuperar de una u otra forma,  a diferencia de flashear o cambiar el sistema completo de teléfono, ahí ya será muy difícil de recuperar, aunque se podría dar el caso pero es muy difícil, se los digo yo.

Síguenos
SUSCRÍBETE y recibe contenidos PREMIUM GRATIS y tener un SOPORTE PERSONALIZADO entre otros.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *