Recuperar mensajes de WhatsApp borrados hace meses

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

En este post, les explico que si es posible recuperar mensajes de WhatsApp borrados hace meses, no importa si de hace 1, 3, 6, 10 o más meses, si puedes recuperar todavía tus mensajes borrados con o sin copia de seguridad. El proceso de la recuperación varía, dependiendo, que tipo de dispositivo tienes, si habías formateado tu celular o no, digo formateado porque hay quienes lo formatean porque ven su teléfono que ya no funciona muy bien, como también por virus, o si el celular se volvió lento, entonces muchos o casi todos cuando ven eso, empiezan a formatear su celular, también está relacionado con el reseteo de fábrica, son casi iguales tanto formatear o resetear el celular, y esto quiere decir que se queda vacío el teléfono, se eliminan la bases de datos, en este caso de WhatsApp ya sea si tiene la base de datos en la memoria interna o en la memoria externa en este caso por ejemplo micro SD, entonces es aquí donde está algo complicado, sin embargo es posible todavía la recuperación.

Recuperar conversaciones de WhatsApp de hace meses sin copia de seguridad, bueno ya sea conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y todo tipo de archivos, de haces o años, bueno lo de años les explico en otro post, entonces como les comentaba si se pueden recuperar todavía, de haces meses y cualquier tipo de archivo, muchas veces con los métodos que les dejo se pueden recuperar al cien por ciento los mensajes incluyendo cualquier tipo de archivo, pero como les decía varía un poco en cada dispositivo, es decir así como las personas que cada persona es un mundo al igual pasa también con los dispositivos, cada dispositivo, teléfono o celular como la quieres llamar, cada uno es un mundo, por esa misma razón varían un poco sobre la cosa de la recuperación, pero de que se puede, si se puede.

Si tienes pc, mucho mejor todavía, podrías usar un pc o computadora para que te ayude en la recuperación, como verán hay aplicaciones con las que se pueden recuperar pero hay softwares potentes en la recuperación pero para ello debes de instalar el software o programa en la computadora para luego recuperar las conversaciones, fotos, vídeos, audios, imágenes, documentos y cualquier tipo de archivo, por esa razón lo recomiendo, y si no tienes computadora podrías ir a un café Internet o prestar la computadora de alguien más, de un amigo, familiar o conocido, pero si lo haces de esa forma recuerda algo muy importante, borrar los mensajes y cualquier tipo de archivo recuperado, luego de copiarlo en una tu memoria, tu celular, u otro, para que nadie vea lo que recuperaste a menos que querrás que vean tus mensajes recuperados jajaja.

Ahora se preguntarán y entonces ¿Cómo recupero mis mensajes?, bien la respuesta está en el Método 17 o 11 para Android y Método 15 o 3 para iPhone que les dejo en este link http://bit.ly/2ID4UQm aquí mismo en mi blog pero en otro post, donde podrán ver los vídeos tutoriales y el link de los softwares y apps.

Recuerden Únanse o suscribense aquí en mi blog para ver contenidos premium, soporte personalizado, etc. Como también me pueden seguir en mis diferentes redes sociales.

Página Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
Suscribete YouTube http://www.youtube.com/c/TechnologyRobOne
Siguenme Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la
Sigueneme Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
Agreguenme LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
Grupo de recuperación en Facebook: https://www.facebook.com/groups/recuperarmensajesdewhatsappsincopiadeseguridad

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Ola no consigo recuperar mis mensajes de wasap se borro hace una semana tenia una copia pero de junio y al restaurar se borro todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *