Como GANAR DINERO con el comercio de dominios

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Hoy el tema es el comercio de dominios. Un sector cada vez más interesante que ahora apenas es inferior a la negociación de acciones. El principio aquí es comprar dominios baratos y luego venderlos para obtener ganancias.

Pero, ¿Cómo funciona eso en detalle respecto al negocio de los dominios en Internet? ¿Cómo funciona el comercio, a qué debes prestar atención como principiante y dónde se pueden obtener dominios y luego venderlos? Y lo más importante: ¿Puede incluso lograr rendimientos lucrativos con la especulación de dominios?

¿Se pueden considerar los dominios como objetos de especulación?

De hecho, hay dominios que generan grandes cantidades de dinero. Si los mira, puedes ver, por un lado, que son dominios con nombres relativamente cortos, por otro lado, que la mayoría de los sitios de alta calidad tienen una terminación .com. Estos todavía superan a todos los demás dominios de nivel superior y con frecuencia se negocian en el rango de los 7 dígitos. Los chinos en particular están muy interesados ​​en estos dominios.

Básicamente, sin embargo, existe un acuerdo de confidencialidad entre todas las partes involucradas, por lo que no siempre es posible cuantificar con precisión la cantidad a la que se venden los dominios. Estos dominios de alta calidad son la excepción. Es más probable que las ganancias se generen a través de la multitud. Trabajo duro, por así decirlo: vender muchos dominios.

¿Existen barreras de entrada en el comercio de dominios?

Se puede decir que anualmente se registran alrededor de 160.000 dominios. Estos se utilizan principalmente para sitios web, pero muchos también sirven como objetos comerciales. Apenas necesitas inversión de capital para especular con dominios. La mayoría de los servidores web solo cobran unos pocos euros al año, por lo que cualquier pérdida es manejable. Entonces, en realidad, no hay obstáculos.

¿Qué opinas de los dominios de estacionamiento? Obviamente, también puedes ganar dinero con esto.

El objetivo de comprar un dominio es aumentar su valor. De hecho, también existe otro modelo: el denominado estacionamiento de dominios. El dominio inicialmente permanecerá sin usar y se cerrará con el mensaje “Próximamente aquí…. etc. ” Al mismo tiempo, se muestra publicidad que coincide con el nombre de dominio y un aviso de que el dominio está a la venta.

¿Qué pasa con la publicidad en los dominios que se venderán?

Si un visitante hace clic en el enlace publicitario, hay dinero. Tanto para el propietario del sitio web, el proveedor de estacionamiento de dominios como para el socio publicitario respectivo. Los proveedores de estacionamiento especiales proporcionan los enlaces. Se utiliza un conjunto de anuncios para este propósito, como google. Las claves se incrustan según el nombre de dominio, por lo que la tasa de clics es alta.

¿Qué tan bien se pueden vender los dominios estacionados?

La mayoría de los dominios aparcados no generan altos rendimientos al principio. El propietario gana con los clics publicitarios. Sin embargo, estadísticamente, dicho dominio se puede vender muy bien. Solo es importante que los dominios sean accesibles en línea. Por lo general, estos se pueden vender dos veces más rápido que los dominios fuera de línea.

Si compro 500 dominios ahora, ¿definitivamente obtendré ganancias?

En este caso, el éxito y posiblemente también la rentabilidad serán bastante pequeños. El vendedor tiene que esperar a que un cliente potencial se ponga en contacto con él, y eso puede llevar tiempo. Recomendaría usar plataformas profesionales. Aquí es donde los vendedores y compradores se encuentran directamente. Las plataformas que te dan la opción de entrar en el mercado de compraventa de dominios y las más conocidas son; Sedo o Flippa.

¿Cómo sé el valor de un dominio?

Para los principiantes, esto en realidad no es exactamente reconocible. La mayoría de los dominios estarán en el sector de bajo costo. Otros, sin embargo, han superado la marca del millón. Como comprador potencial, puedes hacer que se elaboren tasaciones, aunque los proveedores son reacios a examinar. Esto significa que las calificaciones de los dominios siempre serán muy diferentes.

Consejos finales para crear y vender dominios

Si deseas comprar, debes prestar atención al nombre y la longitud. Corto y conciso y, en el mejor de los casos, debería ser solo una palabra. Se deben dar preferencia a las terminaciones de .com. Sin embargo, estos también son mucho más difíciles de conseguir. La edad del dominio también influye. Cuanto más viejo, mejor, solo se puede decir aquí.

Qué más puedes hacer: comprueba si el dominio ya figura en los motores de búsqueda habituales. Si la página aún se puede optimizar, si existen los llamados backlinks que conducen al dominio. Estos últimos aumentan considerablemente el valor del dominio.

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Que buena información, estoy en el mundo de ganar dinero por internet y este método no lo tenía contemplado y no es mala la idea, actualmente estoy usando el generar ganancias viendo anuncios
    bit.ly/2OQAMYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *