Varias maneras de ganar dinero con YouTube

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Probablemente sea uno de los métodos más populares para ganar dinero en YouTube en Internet. Nadie podría haber imaginado esto hace 10 años, pero hoy YouTube es una importante fuente de ingresos para muchas personas. En esta guía me gustaría mostrarte cómo puedes ganar dinero con YouTube, cuáles son los requisitos, cuántos ingresos son posibles y a qué más debes prestar atención y por supuesto ideas y formas de ganar dinero con YouTube.

varias formas de ganar dinero con youtube

¿Cómo se puede ganar dinero en YouTube?

Antes de seguir las instrucciones paso a paso, me gustaría explicarte cómo funciona incluso para que las personas ganen dinero con YouTube. Puedes ganar al colocar anuncios en tus videos, cooperar con otras empresas y promocionar sus productos o hacer marketing de afiliación. El requisito básico para poder ganar dinero con YouTube es una gran cantidad de suscriptores y visualizaciones (visualizaciones de vídeo).

Ideas y formas de ganar dinero con YouTube

Hay varias formas de generar ingresos con tus videos o a través de ellos en 2021. A continuación, te presentaré las posibilidades individuales a través de qué fuentes de ingresos puedes ganar dinero con YouTube.

  • Google AdSense: esta variante es publicidad que aparece en tu video, ya sea justo antes del inicio como un comercial o en el medio del video como un banner, o ambos. AdSense es la plataforma de publicidad interna de Google y la principal fuente de ingresos para la mayoría de los YouTubers. Varios factores influyen en la cantidad de ingresos, el más importante de los cuales es, por supuesto, el número de clics. Cuantos más clics (vistas) tenga un video, mayores serán las ganancias.
  • Ubicaciones de productos: esta variante de monetización no es infrecuente. Una ubicación de producto en videos de YouTube es una ubicación de producto dirigida en un video. Ejemplo: una empresa que fabrica lápices labiales quiere que un YouTuber muestre o presente su producto en un video. A cambio, el YouTuber recibe el producto de la empresa de forma gratuita y en la mayoría de los casos una comisión por la presentación en el video.
  • Marketing de afiliados: muchos usuarios de YouTube utilizan el método de marketing de referencia. Con esta opción de ingresos, se coloca un enlace a un producto específico debajo del video en la descripción. Si el espectador hace clic en este enlace y luego compra el producto, el YouTuber (editor) recibe una comisión. El programa de socios de Amazon es popular por esto.
  • Ganar dinero como probador de productos: si deseas ganar dinero como probador de productos, tu tarea principal es poner a prueba un producto que está disponible para ti.
  • Artículos de fans: cuando tu propio canal de YouTube se ha hecho un nombre y se ha convertido en una especie de “marca”, tienes muchos seguidores que están absolutamente locos por ti, entonces es el momento de los artículos de fans como camisetas.

¿Cuánto se puede ganar con los videos de youtube?

No hay límites superiores. Como YouTuber, puedes acumular un pequeño ingreso adicional, pero también puedes ganar mucho con él. Los YouTbers más exitosos se han hecho millonarios a través de sus videos y generan ingresos casi inimaginables. Puede leer algunos ejemplos de ingresos estimados de autónomos en la red. Se estima que los 100 mejores YouTubers tienen un ingreso promedio de $ 23,000.

Ganar dinero con youtube: instrucciones paso a paso

1. Inicia sesión en YouTube creando una cuenta de Google. Si ya tiene una, regístrate en YouTube.com.

2. Crea un canal de YouTube y usa la estrategia de SEO para videos si es necesario.

3. Monetiza tus videos vinculando tu canal con AdSense. Aquí puedes ir directamente a monetización. Si tu cuenta aún no está activada para esto, haz clic en “Activar cuenta”. Aparece un pequeño cuadro con los términos y condiciones. Si aún no tiene una cuenta de AdSense, será la primera vez que se verifique y active.

4. En el administrador de videos puedes monetizar videos individuales con diferentes formatos de visualización.

¿Cómo y cuándo se pagan las ganancias de YouTube?

Recibirás un pago de tus ingresos que hayas generado con vídeos de YouTube en cuanto se alcance la cantidad mínima de 70,00 €. Puede encontrar más preguntas y respuestas sobre el pago de AdSense en su blog oficial.

Debes prestar atención a esto si quieres ganar dinero en YouTube.

Cualquiera que obtenga ingresos de sus videos y que viva en determinados países está sujeto al impuesto sobre la renta. Por lo tanto, debes registrar un comercio y obtener información más detallada de un asesor fiscal. También es una ventaja leer los términos y condiciones de YouTube en su totalidad para que al final no haya malentendidos.

Ganar dinero con YouTube: conclusión

Para poder ganar dinero por Internet desde casa como video blogger con el portal de videos más grande del mundo, necesitas mucho más que solo tu propio canal y algunos videos. En primer lugar, debe crearte un cierto alcance y una base de fans para poder comercializar con éxito tu canal. Definitivamente hay suficientes opciones, ya sea Adsense o marketing de afiliados. Los YouTubers más exitosos no lograron ganarse la vida con sus videos de la noche a la mañana. Muchos de ellos han estado haciendo esto durante años. Por eso la constancia y la perseverancia también cuentan aquí. ¿Lo más importante? Diversión y pasión, entonces el éxito llega automáticamente.

¡GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO PERO ESPERA POR FAVOR!
1. Les presento MÁS MÉTODOS para GANAR DINERO por INTERNET desde CASA http://bit.ly/3jjGLzS
2. Unate a nuestro grupo sobre, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
3. Aprende EDUCACIÓN FINANCIERA con nuestro DICCIONARIO ECONOMISTA https://diccionarioeconomista.com/

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *