Como RECUPERAR cualquier archivo BORRADOS accidentalmente o FORMATEADOS

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Recupera hoy mismo tus archivos de forma rápida y sencilla con este método de recuperación que les comparto aquí en Technology RobOne. Ya sea que eliminaste o formateaste tus fotos, vídeos, audios, vídeos, documentos de oficina, del colegio o de la universidad, con este método lo podrás recuperar sin dar tantas vueltas con la situación.

Como RECUPERAR cualquier archivo BORRADOS accidentalmente o FORMATEADOS

Este método funciona para varios dispositivos, tales como; computadora o PC, Laptop, Tablet, Memorias externas como USB, SD, memorias de cámaras digitales. Esto también es útil para restaurar los archivos después de eliminar en la papelera de reciclaje, inclusive en particiones perdidas o archivos eliminados por virus. Todo esto tiene solución, gracias a un método donde les enseño paso a paso como se restaura o se recupera.

El tiempo del proceso de recuperación varía en cada dispositivo, dependiendo el tamaño de la memoria y/o el tamaño de los archivos, no es igual una memoria de de 8GB frente a una de 32GB. Un dato muy importante también funciona para restaurar cualquier tipo de archivo en dispositivos con fallas de actualización y mucho más.

Lo necesitarán para el proceso en el vídeo; Descargar iMyFone Anyrecover
Más métodos de recuperación: AQUÍ y AQUÍ
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; AQUÍ
El método es el siguiente;

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *