¿Cómo RECUPERAR fotos videos y contactos borrados en iOS?

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

¿Estás buscando el mejor programa para poder recuperar tus archivos borrados de tu iPhone, iPad o iPod touch? Pues bien, en esta ocasión te hablamos más de él, su nombre es: iPhone iMyFone D-Back.

Y es que, mediante este software, puedes obtener esos archivos que ya hayas eliminado de tu dispositivo Apple; ya que accede a ellos y los recupera ingresando a la copia de seguridad de iCloud e iTunes.

¿Cómo RECUPERAR fotos videos y contactos borrados en iOS?

Lo mejor de todo, es que además de ser un procedimiento seguro, se puede llevar a cabo en 3 simples pasos. Y, por supuesto, se encuentra disponible para descarga en dispositivos Mac y Windows.

¿Cuáles son las características de iPhone iMyFone D-Back?

Con esta herramienta de recuperación, contaremos con el control total de todos nuestros datos, no importa el momento o el sitio. Algunas de sus características principales son:

¿Cómo recuperar un iPhone que se ha caido al agua?

Este puede ser un accidente usual por el cual deseemos recuperar los datos de nuestro iPhone, y es que, si bien el dispositivo resulte dañado, con esta herramienta podremos acceder fácilmente y recuperar toda nuestra información. De hecho, incluso aunque nuestro dispositivo sufre algún ataque malware, podrás recuperarlo mediante el uso de iPhone iMyFone D-Back. Y no importa si estamos hablando de mensajes guardados, información de ciertas aplicaciones, registro de contactos, fotografía o videos, todo ello puede recuperarse.

¿Cómo recuperar datos borrados de iPhone restaurado sin copia de seguridad?

¿Tus datos se han perdido cuando has realizado un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo? Tranquilo, aunque no lo creas, puedes recuperar estos datos mediante la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Simplemente tienes que descargar y echar a andar iPhone iMyFone D-Back

¿Has perdido tu iPhone o ha sido robado?

Si este es tu caso y no cuentas con una copia de seguridad en el momento, iPhone iMyFone D-Back puede ser de gran ayuda; ya que, aunque tu teléfono puede haberse perdido para siempre, tus datos aún continúan existiendo, y mediante la descarga y uso de iPhone iMyFone D-Back podrás recuperarlos en cuestión de minutos.

¿Tu dispositivo se encuentra desactivado o ha sido bloqueado?

No tienes que preocuparte si este es tu caso; ya que mediante el uso de iPhone iMyFone D-Back, una herramienta profesional de recuperación de datos, podrás tener acceso a los datos perdidos en poco tiempo.

Compatible con casi todos los dispositivos iOS

Una característica atractiva de iPhone iMyFone D-Back es que se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos iOS. Y no necesitas ninguna habilidad especial para ello. Por ejemplo:

  • iPhone
  • iPhone 12
  • iPod Touch
  • iphonex
  • iPad
  • Incluso, hasta dispositivos antiguos, como: iPhone 5 y iPhone 4

Recuperación inteligente

Por otra parte, en contraposición con la mayoría de softwares de recuperación de datos de iOS, con iPhone iMyFone D-Back la recuperación se puede hacer desde diferentes dispositivos, y de una forma mucho más práctica y segura. Lo que se traduce en una mayor flexibilidad, y a su vez, en una posibilidad mayor de recuperación.

Prueba gratis antes de la compra

Al ser un software altamente eficaz, cuenta con un precio de compra para su versión completa. No obstante, con el fin de que conozcas más acerca de sus funciones y características, iPhone iMyFone D-Back cuenta con una prueba gratuita de su versión completa. De esta forma, podrás saber si iPhone iMyFone D-Back realmente es para ti.

Entonces, ¿cómo funciona iPhone iMyFone D-Back?

  • Paso 1: Instalar
    Lo primero que tienes que hacer es instalar iPhone iMyFone D-Back, y seleccionar el modo de recuperación que deseas.
  • Paso 2: Escanear
    Selecciona, a su vez, el tipo de datos y da iniciar al escaneo.
  • Paso 3: Recuperar
    Por último, sólo tienes que previsualizar y recuperar los archivos que deseas.

Pero ¿ y si que te parece si te compartimos un vídeo tutorial donde puedes ver paso a paso? pues tenga (Recuerda suscribete aquí en nuestro blog y en nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras páginas de redes sociales)

Comente en la parte de los comentarios en este post si tienes alguna duda u otro.

También te podemos ofrecer ayuda en los siguientes links;
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh
👉 MAS métodos de recuperación: http://bit.ly/2ID4UQm y https://bit.ly/2SusUdj y https://bit.ly/3w81sDP

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *