Como RESTAURAR iPhone SIN iTunes desde PC GRATIS 2021

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Resuelve tu problema de restauración para iPhone sin iTunes desde tu computadora y sin perder archivos, con este método que verán en este post aquí en Technology RobOne “Expertos en restauración sin perdida de datos”. Yo sé que se estarán preguntando para que casos funciona exactamente este método de restauración, pues entonces les detallo uno por uno para que problemas les pueda servir esta técnica. Los errores más comunes son los que verán a continuación.

Como RESTAURAR iPhone SIN iTunes desde PC GRATIS 2021

¡Funciona! lista de errores con la que funciona este método;

Pantalla congelada iPhone; Si tu iPhone se queda en pantalla congelada.

Logo Apple o manzana: Si dispositivo iPhone se queda colgado en el logo y no quiere nada,.

Bucle de reinicios: también se le conoce como loop infinito, es cuando tu iPhone se queda atascado en reinicios que se apaga y se enciende y así sucesivamente.

Bloqueo al actualizar: Querías actualizar tu iPhone y lamentablemente se bloqueó durante la actualización.

También funciona para los siguientes problemas; pantalla negra, modo recuperación, pantalla blanca, desactivado, modo auriculares, pantalla azul, códigos de errores y alrededor de 200 errores puedes resolver con esta técnica.

Les seré sincero este método se hará con un software que hay que instalar desde una computadora, la instalación es sencilla, y también los pasos para hacer la restauración se los enseño en un vídeo tutorial, para que vean las instrucciones paso a paso sobre como se hace la restauración del iPhone de cualquier modelo, lo otro como vieron en el título de este post que dice gratis, pues sí, el software tiene sus opciones gratuitas pero también tiene sus opciones de pago. Estoy seguro que con con este método resolverás cualquier problema sea cual sea el error que tiene tu iPhone.

Si tienen alguna duda, problema u otro para hacer este método, sus comentarios son bienvenidos, pueden comentar en la parte de los comentarios de este post aquí abajo.

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *