Como recuperar mis mensajes de WhatsApp si cambie de teléfono

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Si te preguntas ¿Cómo recupero mis chats de WhatsApp si cambié de teléfono?. Bien entonces estás en el post y blog correcto, para los que saben Technology RobOne es quien lidera en enseñar grandes y funcionales métodos sobre como recuperar mensajes borrados de WhatsApp con o SIN copia de seguridad, antiguos o nuevos también para Android y iPhone.

Así que en este post toca enseñarles estos excelente métodos, leen detenidamente por favor lo que les explique a continuación, para que lo entiendan. Empecemos.

como recuperar mensajes de whatsapp de otro celular sin copia de seguridad 2021
como recuperar mensajes de whatsapp de otro celular sin copia de seguridad 2021

¿Tienes el teléfono todavía donde quieres borrar tus chats, para transferirlo a otro?.

Si tu respuesta es un NO, entonces baje en los siguiente métodos si tu respuesta es un SÍ, entonces tu solución lo primero es hacer una copia de seguridad bien hecha, digo bien hecha porque hay muchos quienes no lo hacen muy bien y al final terminan perdiendo sus chats. Les doy un ejemplo claro y sencillo, hay quienes solo entran en Configuración de WhatsApp y luego buscan donde está la opción de hacer Copia de seguridad, luego seleccionan ahí y entonces cuando instalan su WhatsApp en otro celular, ingresan su número y cuenta de Drive, al final cuando abran su WhatsApp en el nuevo celular ven que no les aparece ningún chat con excepción de muchas los grupos nada más pero tampoco mensajes, y entonces se preguntan ¿Cómo es que no me aparecieron mis chats en este nuevo celular pero si hice copia de seguridad?. La respuesta es simple, más algo no lo hicieron bien, y entonces te preguntas ¿y la solución?. Pues la solución es esta, que está aquí, bien detallado, bien explicado sobre ¿Cómo hacer correctamente una copia de seguridad de WhatsApp para transferirlo a otro?.

Ya no tienes el teléfono

Ahora respondo y enseño qué hacer si ya no tienes el teléfono donde tenías tus conversaciones y las que quieres recuperar. Bien, voy al grano en el tema, si ya no tienes el teléfono lo que estaba diciendo en este párrafo y tampoco hiciste tan siquiera alguna copia de seguridad alguna vez pero sigues con el mismo número, lamento tanto decirte que ya no puedes recuperar tus mensajes por lo menos por ahora, ya que el número en sí no guarda nada de copia de seguridad, el número solo te sirve para que tus contactos siguen teniendo tu mismo número en el cual no los tienes buscar y decir que tienes otro número y tampoco ellos ser pierdan cuando quieran llamarte o enviarte mensaje.

Pero que pasa si aunque ya no tengas el mismo celular y ya no tienes al alcance ya sea que lo perdiste, lo regalaste, lo vendiste pero más alguna vez hiciste una copia de seguridad en Drive y te recuerdas todavía de tus credencias o sea tu correo y contraseña de Gmail que es el de Drive entonces aún puedes recuperarlo ya sea en otro teléfono o viendo en tu computadora como también volver a subir en otra cuenta, hace esto y entre muchas más a través del siguiente método donde explico solo de eso. Clic en el siguiente botón.

Cualquier duda u otro comenten en la parte de los comentarios y con todo gusto les estaré respondiendo lo más pronto posible. Suscribense unanse aquí en Technology RobOne para que puedan estar al tanto de nuevos métodos de recuperación y ver cotenidos premium, y también les invito a seguirme en mis diferentes páginas de redes sociales.

👉 Página Facebook https://bit.ly/3awV79L
👉 MÁS MÉTODOS DE RECUPERACIÓN http://bit.ly/2ID4UQm y aquí https://bit.ly/2SusUdj
👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u (en Telegram puedes ocultar tu No. para que nadie del grupo vea tu No.)
👉 Instagram https://bit.ly/2x2YWWQ
👉 Linkedin https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
👉 Pinterest http://bit.ly/2KF2Agq
👉 Blog https://www.technologyrobone.com/
👉 YouTube https://www.youtube.com/c/TechnologyRobOne

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *