El Bitcoin en el comercio de opciones binarias

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Ahora, los corredores  de opciones binarias también le permiten financiar sus cuentas utilizando Bitcoins. Bitcoin es una forma de dinero digital, que difiere notablemente de otras monedas convencionales como el dólar y la libra.

El Bitcoin en el comercio de opciones binarias
El Bitcoin en el comercio de opciones binarias

Algunos de los aspectos más destacados de Bitcoins son:

  • Utiliza tecnología peer-to-peer y no está controlado por ninguna autoridad central. Las transacciones se realizan colectivamente entre las partes involucradas y la red, sin ninguna intervención de los bancos centrales. Está libre de todo tipo de injerencias o manipulaciones por parte de los gobiernos, ya que está totalmente descentralizado.
  • Es únicamente una forma de moneda digital y no puede reemplazarlos con su forma física. Sin embargo, puede cambiarlos rápidamente por dólares cuando lo desee.
  • El límite máximo de emisión de Bitcoins está limitado a 21 millones, que es un promedio de solo 25 monedas extraídas por cada 10 minutos. El ritmo de la minería se ha ralentizado aún más en los últimos 2 años.
  • Bitcoins tiene limitaciones de aceptación, porque no son aceptados universalmente en todas las tiendas. Sin embargo, la perspectiva de aceptación se ve mejor con su creciente popularidad. Esta criptomoneda ha recorrido un largo camino desde su introducción en 2009.
  • Los bitcoins son un poco más complejos de entender en comparación con las monedas convencionales como el dólar. Por lo tanto, deberá adquirir algunos conocimientos técnicos sobre ellos, especialmente antes de usarlos para el comercio en línea.
  • Uno de los inconvenientes de Bitcoins es que las transacciones generalmente demorarán alrededor de 10 minutos en completarse, lo cual es diferente a las monedas normales donde las transacciones se pueden completar de inmediato. Además, las transacciones son irreversibles y el reembolso solo se puede realizar si el destinatario acepta hacerlo.
  • El Bitcoin te permite realizar transacciones de forma anónima, ya que no tendrás que dar tu nombre ni dirección. Como se mencionó anteriormente, funciona con el sistema peer-to-peer.

Antes de comprar Bitcoins, deberá instalar la billetera Bitcoin en su teléfono inteligente o computadora. Además de las carteras para computadoras y dispositivos móviles, también puede optar por la billetera en línea. Cada billetera tendrá un código de dirección específico. Para cada transacción, se generarán 2 pares de claves (públicas y privadas). Este sistema de cifrado es muy seguro.

El saldo de Bitcoin de cada cuenta es público, lo que significa que cualquiera puede conocer el saldo de una billetera en particular. Sin embargo, seguirá siendo anónimo, porque no es necesario que proporcione su nombre o información privada para realizar transacciones.

En estos días, muchos de los corredores de comercio de opciones binarias y Forex han comenzado a aceptar Bitcoin como una de las monedas. Puede comprarlo y venderlo contra monedas regulares como dólares y libras.

Bitcoins para el comercio de opciones binarias:

Los precios en el gráfico de Bitcoin siguen cambiando de acuerdo con la relación de oferta y demanda. Además de negociar con las fluctuaciones de precios de esta criptomoneda, también puede usarla como forma de pago para comprar otras monedas.

Sin embargo, es muy importante que elija un corredor de opciones binarias confiable que le permita usar Bitcoins como una de sus monedas aceptadas. Puede consultar las reseñas de los corredores en los sitios de calificación antes de elegir las plataformas adecuadas para el comercio de opciones binarias.

PD. Cualquier duda u otro, comenten en la parte de los comentarios y con todo gusto les estaré ayudando. Suscribense y siguenme aquí en mi blog, en YouTube en mis diferentes páginas de redes sociales para ver contenidos premium y también les comparto un grupo de Facebook para ayudarse a ganar dinero.


👉 Mejores Métodos aquí en este blog para Ganar dinero por Internet desde casa https://bit.ly/3ebbona
👉 Unate a este grupo creado por mí, Ganar dinero por Internet online http://bit.ly/3n16u05
👉 Página Facebook https://bit.ly/3awV79L
👉 Instagram https://bit.ly/2x2YWWQ
👉 Linkedin https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
👉 Pinterest http://bit.ly/2KF2Agq
👉 Blog https://www.technologyrobone.com/

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *